jueves , 28 marzo 2024

Bahía de Mazarrón Ingeniería Urbana S.L.U

La empresa Bahía de Mazarrón Ingeniería Urbana 2007, S.L.U. se constituye en febrero de 2007 con capital 100% del M.I. Ayuntamiento de Mazarrón. Aunque la constitución se hizo efectiva en 2007, la empresa no ejerció su actividad hasta finales de 2008, fecha desde la que está realizando servicios de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria a lo largo de toda la extensión del municipio de Mazarrón.

Cuenta con una plantilla de 58 personas distribuidas de la siguiente forma: un encargado de limpieza viaria, un encargado de recogida de residuos, 13 conductores de recogida, 7 conductores de máquina de limpieza, 24 peones de limpieza, 12 peones de recogida, un mecánico y un auxiliar administrativo. La gerencia se encuentra subcontratada y no forma parte de la plantilla. Es un equipo humano con muchos años de experiencia en el trabajo que realizan ya que 28 de ellos ya desarrollaban la misma tarea dentro del Ayuntamiento de Mazarrón antes de constituirse la sociedad.

Los medios materiales con los que cuenta la empresa son ocho camiones que entre todos prestan el servicio de recogida de residuos urbanos, recogida selectiva de residuos, lava-contenedores, recogida de enseres y poda así como uno de los vehículos es un eco-parque móvil. Hay un inventario de contenedores distribuidos a lo largo del municipio, tanto para residuos urbanos como de recogida selectiva que cubren debidamente las necesidades del municipio.

Datos de facturación del año 2013: 2.796.000,00 €


editar
contacta

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Proyectos Fenix

El Proyecto Fénix representa el mayor esfuerzo en I+D realizado en Europa en el área …