Jueves , 21 Septiembre 2017

Grupo Generala

Grupo Generala gestiona y coordina diversos servicios de información y atención al visitante. Se trata de servicios que integran todas las actuaciones de información, comunicación y concienciación dirigida a todo tipo de público. Entre sus cometidos cabe destacar:

  • Aportar al visitante información sobre valores naturales, gestión, normativa e información sobre los servicios de uso público de los cuales están dotados estos espacios.
  • Realizar itinerarios guiados u otras actividades interpretativas (juegos, talleres, etc.)
  • Desarrollar actividades concretas de intervención y comunicación que promuevan una adecuada sensibilización y concienciación ambiental.
  • Implantación y mantenimiento de los sistemas de Q de Calidad Turística para ENP y SICTED (Sistema de Calidad Turística en destino)
  • Implantación y seguimiento de la Carta Europea de Turismo Sostenible en ENP.

Dentro de éstos servicios se engloban las siguientes áreas temáticas.

  • Servicios de Atención e información al visitante en Espacios Naturales Protegidos
  • Servicios de Aulas de la Naturaleza
  • Atención al visitante en Museos y centros de interpretación

Datos de facturación del año 2014: 41.460.925,00 €


editar
contacta

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Proyectos Fenix

El Proyecto Fénix representa el mayor esfuerzo en I+D realizado en Europa en el área …