Jueves , 21 Septiembre 2017

Academia nota Murcia

Academia NOTA ofrecer su eficaz ayuda con clases de APOYO y REFUERZO que han de conseguir un éxito completo, como sucede todos los cursos. Este año, la Academia NOTA dispone de nuevas instalaciones en donde la funcionalidad y la comodidad están perfectamente conjugadas.

Utiliza una metodología sencilla pero, al mismo tiempo eficaz, avalado por los éxitos obtenidos. Al estar formados los grupos por un número reducido de alumnos, éstos reciben una enseñanza personalizada, consiguiendo, por tanto, un mejor aprovechamiento. Además, las multiples actividades realizadas van orientadas hacia una compresión reflexiva tan útil en el aprendizaje de las respectivas asignaturas. Por último, te brindamos la oportunidad de que asistas sin ningún compromiso, a dos clases a fin de que compruebes cómo trabajamos.

Su fin es de alcanzar de los alumnos el mayor rendimiento posible, Academia NOTA utiliza la efectividad pedagógica pertinente. En primer lugar los grupos estarán compuestos por un número reducido de alumnos; en segundo lugar, éstos serán, en lo posible, de la misma asignatura, Centro o Facultad y convocatoria, dando así a los grupos la homogeneidad debida.

En cuanto a la formación:

  • Primaria

Nuestras clases de apoyo para la etapa de Educación Primaria van encaminadas a ayudar al alumno para la adquisición de aprendizajes significativos que complementen e impulsen su desarrollo educativo.

Disponemos de profesionales para todas las materias y también contamos con profesores de idiomas, inglés y francés.

  • ESO

La Enseñanza Secundaria Obligatoria proporciona la formación necesaria para proseguir estudios tanto de Bachillerato como de Formación Profesional de Grado Medio.

Esto consiste en proporcionar al alumno una ayuda que refuerce y complemente su trabajo con el fin de obtener los mejores resultados esperados.

En Academia Nota contamos con profesores especializados en cada una de las distintas materias ydisponemos de una amplia oferta de horarios. Cada una de las asignaturas elegidas se impartirá durante tres horas a la semana.

Los grupos constan de un máximo de ocho alumnos persiguiendo con ello un trato personalizado. En caso de existir un grupo de alumnos (al menos cinco) del mismo centro, cerraríamos un horario para ellos.

  • Bachiller

El Bachillerato supone una etapa educativa en la que el alumno debe adquirir una destreza para el estudio basada en la investigación y en el desarrollo de su autonomía. Es el paso previo para los Estudios Universitarios o de Formación Profesional de Grado Superior. Por ello, los resultados obtenidos en esta etapa resultarán decisivos para la elección de sus estudios posteriores

El objetivo que perseguimos en Academia Nota conste en proporcionar al alumno una ayuda que complemente y desarrolle su trabajo con el fin de obtener unos buenos resultados.

Para ello contamos con profesores específicos en cada una de las materias. Diseñamos los grupos de un máximo de ocho alumnos y contamos con una amplia oferta de horarios, recomendando tres horas semanales para cada asignatura elegida.

  • PAU

CURSO ANUAL DE SELECTIVIDAD

Las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) constituyen un paso previo y decisivo para cursar Estudios Universitarios.

Academia Nota ofrece un curso de preparación para estas pruebas desde Enero hasta la convocatoria de las mismas. En él se ofrecen todas las asignaturas tanto las comunes como las específicas. Este curso supone un intenso entrenamiento en el que se desarrollan los programas completos de cada una de las materias y se realizan ensayos de exámenes para que el alumno pueda ver su evolución.

Disponemos de profesores especializados en cada una de las materias y experimentados en la preparación de la PAU, que te proporcionarán todo el material necesario para el desarrollo de las sesiones.

CURSO INTENSIVO DE SELECTIVIDAD

Las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) constituyen un paso previo y decisivo para los Estudios Universitarios que el alumno desee cursar.

Diseñamos una preparación intensiva de todas las materias, tanto comunes como específicas de cualquiera de las vías, en las fechas próximas a la convocatoria.

Este curso no consiste sólo en un repaso de contenidos, sino que, en él se proponen las estrategias para realizar los exámenes preuniversitarios siguiendo los cánones expuestos por cada uno de los coordinadores de cada materia.

  • Prueba de mayores

Estas pruebas permiten acceder a los Estudios Universitarios a personas mayores de 35 y 45 años, siempre que no hayan completado los estudios de Bachillerato o similares.

Academia Nota prepara a aquellos alumnos que quieran presentarse a estas pruebas. Para ello ofertamos un curso preparatorio en todas aquellas vías más demandadas. Preparamos tanto las materias comunes como las específicas, desde octubre hasta la fecha de la convocatoria.

El centro proporciona a los alumnos todo el material imprescindible para el desarrollo de las sesiones (libro de texto, CD, dosieres de actividades, etc.). El horario del curso se concretará en torno a las necesidades del grupo.

Proponen las estrategias para realizar los exámenes preuniversitarios siguiendo los cánones dictados por cada uno de los coordinadores de las distintas materias.

Ciclos Formativos de grado superior

Estas pruebas permiten acceder a personas que no tengan el título de bachillerato a los Ciclos Formativos de Grado Superior.

Academia Nota prepara a aquellos alumnos que quieran presentarse a estas pruebas. Para ello ofertamos un curso preparatorio en todas aquellas vías más demandadas. Preparamos tanto las materias comunes como las específicas, desde octubre hasta la fecha de la convocatoria.

El centro proporciona a los alumnos todo el material imprescindible para el desarrollo de las sesiones (libro de texto, CD, dosieres de actividades, etc.). El horario del curso se concretará en torno a las necesidades del grupo

  • Universidad

Las clases de apoyo en los Estudios Universitarios constituyen una herramienta muy útil para los alumnos que necesitan complementar su formación con  profesores especializados.

Academia Nota prepara a aquellos alumnos que pretendan solucionar las dudas sobre teoría o ejercicios de clase, además también ayudamos al alumno en la organización del estudio, atendiendo, sobre todo a aquellos contenidos imprescindibles para la materia, todo ello con profesores especializados en cada una de las diferentes materias.

Contacto:

Alameda de los Capuchinos, 15

30002 Murcia

Teléfono: 968 25 69 33

info@academianota.com

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Transporte de Mercancia – Loaltrans

Loaltrans es un empresa dedicada al transporte de al mercancías, tanto de mercancías para la …