Martes , 17 Octubre 2017
Última hora

Agencia de transporte la murciana

En Murcia tienes una de las empresas de transporte más reconocido en el país, no solo por su entrega, su compromiso, y lealtad, sino por lo que logras a través de sus servicios.

Ellos definen el marco valórico, bajo el cual desarrollan acciones y garantizan la calidad y profesionalismo de sus servicios.

Se basan en los siguientes principios:

  • Trabajamos en equipo para maximizar el crecimiento y brindar un buen servicio.
  • Agregamos valor a nuestros clientes para generar una relación rentable de largo plazo.
  • Nos orientamos al resultado sustentable para permanecer siempre vigentes.

La confianza obtenida a través de una trayectoria en toda su carrera, junto a su adaptabilidad, otorga pertenencia a nuestros equipos de trabajo, quienes actuando con austeridad, han logrado consolidar un crecimiento seguro y sostenido, a través de la experticia seguridad como valores diferenciadores de cara a nuestros clientes.

Entregamos nuestros servicios y soluciones tecnológicas a la industria de transporte, basados en nuestro conocimiento y experiencia, generando valor en forma permanente a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y comunidad.

De esta forma en nuestro portal podrás conocer toda nuestra historia desde nuestros inicios en 1920en donde da inicio Don Francisco Soler Rubio y ejerce la actividad del transporte con un carro tirado por mulas. Y con el tiempo se fue adaptando y mejorando la calidad del servicio que hoy nos caracteriza. Para la fecha de 1948 Transportes La Murciana nace como marca en los servicios de carga fraccionada. Se abren las rutas con Barcelona, Valencia, Alicante, Lorca, y Almería. Y así  poco a poco se va desarrollando con el tiempo, abarcando ciudades, y brindar sus servicios en esas áreas.

Ellos representan una fuente eficiente a la hora de hacer la entrega en Murcia.

Sus servicios van desde contar con un servicio de Transporte en Murcia de servicio global; se cuenta con un horario establecido, manteniendo un control establecido de nuestros servicios en cuanto a salida y llegada de nuestros servicios, teniendo control, en donde el cliente donde podrá visualizar su tiempo de llegada y la llegada de la mercancía de una forma más adecuada y rápida, evitando tiempos de espera excesivos en el transporte público y reduciendo el tiempo de traslado.

A través de su portal podrás obtener un servicio de acceso como cliente a través de un password y puedas hacer envíos completos a donde tú desees.

Es por esta razón que hemos tenido mejores resultados en nuestros servicios, buscando crecer más, y cubrir la demanda, teniendo la mayor capacidad y servicio.

Puedes contactarnos a través de www.murciana.com, para nosotros será un placer cubrir tus necesidades.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Impermeabilizaciones y aislamientos – Oriol

Impermeabilizaciones y aislamientos Oriol cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el …