Jueves , 17 Agosto 2017

Aire acondicionado en Murcia

Si hay un lugar en el que el aire acondicionado es un dispositivo imprescindible este es, sin lugar a dudas, Murcia. Una tierra caracterizada por su clima mediterráneo seco en la que los días de lluvia son un fenómeno raro, mientras se van sumando récords absolutos de temperaturas máximas con el paso del tiempo. Tú que vives en la Región de Murcia sabes perfectamente de lo que hablamos, pues también te toca enfrentarte al dichoso bochorno cada verano. ¿Quieres despedirte de una vez por todas del calor y empezar a respirar con normalidad? Pues ya estás tardando en aprovechar la oportunidad de adquirir tu aparato de aire acondicionado y climatización gracias a la buena calidad de los aires acondicionados.

¿Necesitas adquirir un aparato de aire acondicionado y buscas la mejor relación calidad-precio en Murcia?

JJ Ruiz

Llámanos  696 644 341   jjruiz@jjruiz.net

Pueden hacer tu vida mucho más cómoda evitando que tengas que gastar tu valioso tiempo buscando el mejor aire, si ya Murcia te ofrece los mejores. Ya los usas para buscar el mejor hotel cuando viajas, lo mismo para el seguro del coche y hasta para adquirir nuevos videojuegos. ¿Por qué no ibas a hacerlo también con la climatización? Desde Aire Acondicionado Murcia encontrarás a tu disposición los mejores precios en todo tipo de aparatos de aire acondicionado: de ventana, split, aire acondicionado por conductos, consolas de pared, consolas de techo, portátiles, centrales, roof-top… Contamos única y exclusivamente con las mejores marcas del mercado: Fujitsu, Panasonic, Mitsubishi Electric, Daikin… Esas mismas que deben toda su buena reputación a los buenos resultados.

Y es que cuando se trata de calidad, Aire Acondicionado Murcia apuesta siempre por la excelencia y por productos fiables que garantizan su correcto funcionamiento, claro que siempre bajo la perspectiva de que la calidad no tiene por qué ser cara. Así, encontraras los aparatos que mejor se adaptan a tus necesidades, se pueden comparar por ti, te los presentamos y hasta te damos opciones sencillas y rápidas de compra para que puedas adquirirlos cómodamente.

En Murcia encuentras a tu disposición un amplio equipo de expertos en climatización para que te asesoren en todo momento y resuelvan todas tus dudas yendo, incluso, a tu hogar en una visita técnica para recomendarte el dispositivo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, como optimizar su rendimiento, todo ello sin ningún compromiso.

Las ventajas que te ofrece un aire acondicionado para tu salud es, sin duda, uno de los mejores aliados para combatir las altas temperaturas, te ofrece confort y comodidad ante las altas temperaturas.

Hay muchos beneficios en la salud debido al aire acondicionado, sobre todo para aquellos que viven en climas cálidos o fríos. Simplemente la compra de un sistema de aire acondicionado puede hacer una enorme diferencia positiva para la salud. El aire acondicionado puede crear un buen ambiente limpio y saludable, y hacer frente a problemas como el polvo, las alergias, y ayudar a aquellos que sufren de condiciones debilitantes puede ayudar e mejorar su calidad de vida.

-Evita el calor sofocante en la calle y en casa, en el coche y en la oficina, el aire acondicionado. Es, sin duda, uno de los mejores inventos para combatir las altas temperaturas

El aire acondicionado es uno de los grandes avances en los entornos de vida saludable. Las personas que reciben el mayor beneficio de aire acondicionado en términos de salud son:

• Personas con afecciones respiratorias

• Las personas con alergias a las partículas del aire como polvo

• Las personas bajo estrés en su entorno

• Personas que viven en zonas sometidas a una gran cantidad de problemas de calidad del aire

• Discapacitados y personas con movilidad reducida

• Los niños, en términos de calidad del aire durante estos años vulnerables

• Las personas que sufren de sinusitis, y condiciones similares.

Sabemos lo importante es tener un clima completamente adecuado para ti y tu familia, sea en tu hogar o espacio que desees tener. Estos equipos te proporcionan muchas ventajas y beneficios, no solo repercuten físicamente sino que psicológicamente existe una mejoría en cuanto a un buen funcionamiento del clima, para ello queremos mostrarte primero las ventajas de usar un aire acondicionado.

Las previsiones no dejan lugar a dudas, cada vez se sufrirán más cambios bruscos de temperatura llegándose a climas más extremos. Así, ante las inminentes olas de calor como las que están azotando este caluroso verano, cada vez es mayor el número de viviendas que cuenta con un aparato de aire acondicionado.

Actualmente, la mayoría del parque edificatorio español, tanto de particulares como de edificios de oficinas, no están construidos considerando la posibilidad de tener que hacer frente a temperaturas extremas, lo cual provoca que en su interior pueda detectarse incluso más calor que en el exterior de las mismas.

Unas elevadas temperaturas pueden causar falta de energía y cansancio, siendo esto en muchas ocasiones consecuencia de la deshidratación producida por sudoración, por bajadas de tensión y por falta de adaptación del organismo a dichas temperaturas.

Además, la superación de la llamada temperatura del umbral del sueño, que suele situarse entre los 22 y 24ºC, puede provocar, entre otros, insomnio. El uso correcto del aire acondicionado elimina estos efectos al establecer la temperatura ambiente en los niveles óptimos para llevar con comodidad la rutina diaria.

En conclusión, lo ideal sería tener viviendas y oficinas con el adecuado diseño y aislamiento para que se mantengan correctamente frescas en verano y cálidas durante el invierno, y que estos aparatos sólo sean un complemento para el hogar y no el factor determinante para el bienestar de la salud de los inquilinos. Elementos como las ventanas o las puertas son un aliado fundamental para ello al favorecer un correcto aislamiento actuando como barrera ante el calor y el frío.

En Murcia puedes conseguir muchos de los aires acondicionados que te proporcionen comodidad y una buena climatización:

 

Climatización Miguel Torres

AIRE ACONDICIONADO EQUIPOS: VENTA E INSTALACIONES

Plaza Juan Calero, 1, 30310, LOS DOLORES, CARTAGENA (MURCIA)

www.migueltorresclimatizacion.com

 

Puedes conseguir aires acondicionados desde:

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL 2300 frigorias, en 130€

AIRE ACONDICIONADO – DAITSU 2200 FRIGORIAS, en Daitsu 2200 frigorias clase a 299€+IVA POCAS UNIDADES. PRECIO DE ESCANDALO www. entuclima. Com

 

Tienes una variedad en aires acondicionados en Murcia

  • Aire acondicionado Climasolworld.com – Climasolworld.com son instaladores nacionales de aire acondicionado y refrigeración con más 5000 instalaciones anuales a lo largo de toda España.
  • Clifesa – Venta e instalación de aire acondicionado en Murcia. Importan directamente de china con su marca patentada Clifesa. Muy buena calidad.
  • CLIMA-FRICOH.S.L.L – CLIMA-FRICOH lleva más de 20 años dedicándose a la venta, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de primeras marcas.
  • CLIMAPRECIO – CLIMAPRECIO.NET es tienda virtual de ámbito nacional formada por un equipo humano joven y dinámico. Fundada a principios de 2010.
  • EDISEP – Instalaciones de aire acondicionado – En EDISEP realizan instalaciones de aire acondicionado de todo tipo. Seriedad y calidad en los trabajos. Desde un pequeño SPLIT para su residencia.
  • Electroacustica Castejon – Electroacústica Castejón se dedica a la venta, instalación y reparación de todo tipo de aires acondicionados, desde splits.
  • Eurotec Ingenieros – Eurotec Ingenieros es una empresa ubicada en Lorca (Murcia) dedicada a realizar proyectos de ingeniería de todo tipo con gran experiencia en el mercado.
  • Fricadel Climatización – Fricadel Climatización es una empresa dedicada al suministro e instalación de equipos de climatización, bombas de calor, renovación de aire.
  • FRIO ROMERO – Frio Romero S.L es una empresa especializada en la distribución e instalación de sistemas de climatización tanto doméstica como industrial.
  • Hosfribal – Empresa murciana con más de 20 años de historia que ofrece un catálogo de más de 250 artículos clasificados en 9 apartados.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Pintores en Murcia

La pintura y el color es parte de la primera impresión que se percibe de …