Viernes , 22 Septiembre 2017

Alberto del Cerro Fruits

Fundamos un 12 de Abril de 1985 Hijos de Alberto del Cerro, con el objetivo de buscar el mejor limón de España para suministrar a nuestros clientes, operando con la maquinaria imprescindible para el manipulado de productos cítricos pero con ideas muy claras de calidad.

Lemon_field-lowDistribuyendo únicamente en el mercado nacional, obtuvimos éxitos que nos llevaron a realizar nuestra primera ampliación de almacén.

Gracias a la pasión en lo que hacemos y a nuestra obsesión por la calidad, hemos logrado que nuestros limones y marcas dejen huella en los mercados europeos, por lo que desde 1998 y hasta la actualidad se han llevado a cabo diversas ampliaciones contando con instalaciones de más de 9000 m2, 3395 m2 de estos dedicados exclusivamente a la manipulación de producto, para cumplir con la demanda de nuestros clientes.

Nuestra iniciativa y ganas de mejora continua, nos llevaron a implantar un sistema de organización donde los procesos de calidad, medioambiente, seguridad laboral y responsabilidad social estuviesen estrechamente relacionados, enfocándonos a llevar a cabo un proyecto de EXCELENCIA EMPRESARIAL.

Lemon-Trees-lowTras el crecimiento estable y continúo en el sector citrícola, hoy en día nuestra fruta proviene no solo de las mejores regiones de cultivo de España, sino también de Argentina, Chile, Uruguay y Sudáfrica entre otros, logrando así posicionarnos en mercados internacionales como el Suizo, Alemán, Francés y Belga fundamentalmente.

Datos de facturación del año 2014: 10.559.138,12 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Productos Jamaica

DESDE 1967 EL CAFÉ ES NUESTRO MUNDO. Con una experiencia de más de 45 años, …