Viernes , 22 Septiembre 2017

ALCANTADIS (E.Leclerc Hipermercados)

Más de 100 personas, profesionales del comercio así como expertos en distribución, trabajan para asegurarte una compra agradable.

Nuestros profesionales del comercio están para ayudarte y servirte en todo lo que necesites. No dudes en pedir su consejo.
Siguiendo la política comercial de nuestra empresa, nuestros expertos en distribución trabajan diariamente para garantizarte los mejores precios en primeras marcas recompensando así su fidelidad. Además, disponemos ya de más de 3000 productos de marca propia: Marca Guía y Eco+ para productos de gran consumo y marca Tissaia y Petit Prix, en nuestra sección de textil.

Todo ello sin olvidarnos de los pilares básicos: ofrecerte una compra agradable caracterizada por el buen trato, la limpieza y luminosidad de nuestras instalaciones así como la constante actualización y renovación de las mismas.

Nuestra gasolinera dispone de 8 surtidores, de los cuáles uno de ellos funciona 24h con tarjeta prepago. El resto, el pago se realiza en dos casetas de cobro.

Datos de facturación del año 2014: 25.932.681,52 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Lots Supermarkets

La empresa LOTS SUPERMARKETS SL. está ubicada en la localidad de MURCIA, provincia de Murcia. …