Viernes , 22 Septiembre 2017

Almacenes de alimentación en Murcia

A diferencia de una tienda o establecimiento de alimentos, el almacén es un lugar especialmente estructurado y planificado para custodiar, proteger y controlar los bienes de activo fijo o variable de la empresa, antes de ser requeridos para la administración, la producción o a la venta de artículos o mercancías.

Todo almacén puede considerarse provechoso para un negocio según el apoyo que preste a las funciones productoras de utilidades: producción y ventas. Es importante hacer hincapié en que lo almacenado debe tener un movimiento rápido de entrada y salida.

Todo manejo y almacenamiento de materiales y productos es algo que eleva el costo del producto final sin agregarle valor, razón por la cual se debe conservar el mínimo de existencias con el mínimo de riesgo de faltantes y al menor costo posible de operación.

La custodia fiel y eficiente de los materiales o productos debe encontrarse siempre bajo la responsabilidad de una sola persona en cada almacén. El personal de cada almacén debe ser asignado a funciones especializadas de recepción, almacenamiento, registro, revisión, despacho y ayuda en el control de inventarios. Debe existir un sola puerta, o en todo caso una de entrada y otra de salida (ambas con su debido control). Hay que llevar un registro al día de todas las entradas y salidas.

Es necesario informar a control de inventarios y contabilidad todos los movimientos del almacén (entradas y salidas) y a programación de y control de producción sobre las existencias. Se debe asignar una identificación a cada producto y unificarla por el nombre común y conocido de compras, control de inventario y producción. Cada material o producto se tiene que ubicar según su clasificación e identificación en pasillos, estantes, espacios marcados para facilitar su ubicación y se lleve un control.

Para una entrada o salida del almacén se requiriere documentación autorizada según sistemas existentes. La entrada al almacén debe estar prohibida a toda persona que no esté asignada a él, y estará restringida al personal autorizado por la gerencia o departamento de control de inventarios. La disposición del almacén deberá ser lo más flexible posible para poder realizar modificaciones pertinentes con mínima inversión. El área ocupada por los pasillos respecto de la del total del almacenamiento propiamente dicho, debe ser tan pequeña como lo permitan las condiciones de operación.

Las Funciones de un Almacén es importante y aquí te muestran cuales son:

La manera de organizar y administrar los almacenes depende de varios factores tales como el tamaño, el grado de descentralización deseado, la variedad de productos fabricados, la flexibilidad relativa de los equipos y facilidades de manufactura. La programación de la producción establece los parámetros que serán claves para los diseños futuros de los almacenes. Para proporcionar un servicio eficiente, las siguientes funciones son comunes a todo tipo de almacenes:

  • Recepción de Materiales
  • Registro de entradas y salidas del Almacén.
  • Almacenamiento de materiales.
  • Mantenimiento de materiales y de almacén.
  • Despacho de materiales.
  • Coordinación del almacén con los departamentos de control de inventarios y contabilidad

Aquí un listado de los diferentes almacenes que hay en Murcia:

  1. La empresa ALMACENES COALIMAR SOCIEDAD LIMITADA tiene 6 años de antigüedad. La actividad es LA COMERCIALIZACION, TANTO LA DISTRIBUCION AL POR MAYOR, COMO LA VENTA AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS PARA LA ALIMENTACION DE LAS PERSONAS Y LOS RELACIONADOS CON LA MISMA, TALES COMO PRODUCTOS NATURALES/ FRESCOS.
  2. La empresa ALMACEN-MADERAS SURESTE SL tiene 17 años de antigüedad. La actividad es COMPRAVENTA DE MADERAS Y PRODUCTOS DERIVADOS DEL MUEBLE.
  3. La empresa MOLDURAS ENRIQUE LOPEZ SA tiene 44 años de antigüedad. La actividad es FABRICACION Y VENTA DE MOLDURAS, MARCOS DECORADOS, PLATEADOS O BARNIZADOS.
  4. ALMACEN DE ACERO INOXIDABLE SL. Primera empresa de acero inoxidable, Low Cost del mundo. Tiene el significado Bajo coste, conlleva bajar al máximo los costes de la empresa para que así, el cliente obtenga el mejor precio. Especialización en todo tipo de servicios, acabados y productos de acero inoxidable.
  5. La empresa ALMACENES ORTIN SL tiene 25 años de antigüedad. La actividad es LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICIOS Y OBRAS EN GENERAL, ACOGIDOS O NO A LA LEGISLACION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL. LA COMPRAVENTA Y ARRIENDO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. LA GESTION.
  6. La empresa ALMACENES BEMALU SA tiene 26 años de antigüedad. La actividad es VENTA MAYOR DE DROGUERIA Y PERFUMERIA.
  7. La empresa ALMACENES SOLANO SL tiene 12 años de antigüedad. La actividad es 4641 Comercio al por mayor de textiles. 4649 Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. 4619 Intermediarios del comercio de productos diversos. 4669 Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. 4759 Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de.
  8. La empresa ALMACENES LEVANTE SL tiene 30 años de antigüedad. La actividad es MAYORISTA DE ARTICULOS DE MERCERIA, PERFUMERIA, Y LENCERIA.
  9. La empresa ALMACEN DEL BAÑO SL tiene 14 años de antigüedad. La actividad s COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, ACCESORIOS DE BANOS, GRIFERIA, MAMPARAS, SANEAMIENTOS Y TODO TIPO DE MUEBLES Y ACCESORIOS RELACIONADOS CON EL BANO.
  10. La empresa ALMACENES VILLA S.L. tiene 31 años de antigüedad.
  11. La empresa ALMACENES COFESUR SL tiene 21 años de antigüedad. La actividad es EL COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE FERRETERIA Y CARPINTERIA. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
  12. La empresa ALMACENES PRIMOR SL tiene 8 años de antigüedad. La actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA Y ALTA COSMETICA EN GENERAL. ASI COMO LA EXPORTACION E IMPORTACION DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA Y ALTA COSMETIC.
  13. La empresa ALMACENES JULIA S.L. tiene 17 años de antigüedad. La actividad es COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE TODO TIPO DE PRENDAS DE CESAR Y HOGAR.
  14. La empresa ALMACENES SUDESPO SL  tiene 20 años de antigüedad. La actividad es SUMINISTRO PARA EL TAPIZADO DE TODA CLASE DE MUEBLES
  15. La empresa de ALMACENES CEDISMA SL  tiene 18 años de antigüedad. La actividad es COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA PERFUMERIA Y ARTICULOS DE LIMPIEZA.
  16. La empresa ALIMENTACION BIODOG SL. tiene 1 años de antigüedad. La actividad es la venta de productos específicos y preparados farmacéuticos tanto de uso humano como animal y productos para el sector agropecuario, así como la comercialización de toda clase de artículos para el cuidado, mantenimiento y alimentación.
  17. La empresa ALIMENTACION COSTA SOL S.L. tiene 17 años de antigüedad. La actividad es COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE PRODUCTOS CARNICOS, ALIMENTICIOS PRODUCTOS DE VENTA EN SUPERMERCADOS Y DE BEBIDAS Y EL SERVICIO DE ALIMENTACION.
  18. La empresa ALIMENTACION ACASA SL tiene 16 años de antigüedad. La actividad es COMERCIO DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION E INTERMEDIACION DE DICHOS PRODUCTOS.
  19. La empresa ALIMENTACION FRAMUR S.L. tiene 15 años de antigüedad. La actividad es EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS EN REGIMEN DE AUTOSERVICIO.
  20. La empresa ALIMENTACION BIODOG SL. tiene 1 años de antigüedad. La actividad es La sociedad tendrá por objeto, siendo el CNAE principal 4621: La venta de productos específicos y preparados farmacéuticos tanto de uso humano como animal y productos para el sector agropecuario, así como la comercialización de toda clase de artículos para el cuidado, mantenimiento y alimentación.
  21. La empresa ALIMENTACION KAMPOS SL. tiene 5 años de antigüedad. La actividad es Venta mayor y menor de toda clase de productos alimenticios; artículos de regalo, droguería; ferretería; perfumería y toda clase de artículos y productos.
  22. La empresa ALIMENTACION CASTEJON SL tiene 19 años de antigüedad. La actividad es COMERCIO AL POR MENOR, DE ARTICULOS DE USO DOMESTICO Y ALIMENTACION EN GENERAL, PRENDAS Y REVISTAS, EN REGIMEN TRADICIONAL O SUPERMERCADO. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
  23. La empresa ALIMENTACION CALIMAR SL. tiene 2 años de antigüedad. La actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios.
  24. La empresa ALIMENTACION YUMPI SL. tiene una antigüedad menor a 1 año. La actividad es Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimentación y bebidas en régimen de autoservicio o mixto en supermercados. A efectos del cumplimiento de lo establecido en el artículo 20.2 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.
  25. La empresa ALIMENTACION LA PENICA S.L. tiene 10 años de antigüedad. La actividad es COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA, ARTICULOS DE HIGIENE PERSONAL, CARNICERIA, CHARCUTERIA, SALCHICHERIAS, DE CARNES FRESCAS Y CONGELADAS, PAN, PASTELERIA, FRUT.
  26. La empresa ALIMENTACION VICANFESA S.L. tiene 10 años de antigüedad. La actividad es COMERCIO AL POR MENOR EN GENERAL, DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS EN REGIMEN DE AUTOSERVICIO O MIXTO. COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, DROGUERIA, COSMETICA, LIMPIEZA, PINTURAS.
  27. La empresa ALIMENTACION HERILU SL. tiene 3 años de antigüedad. La actividad es La explotación y comercialización de supermercados, la venta al por menor de toda clase de productos naturales y envasados, derivados de la alimentación, limpieza, droguería, perfumería y bazar.
  28. La empresa ALIMENTACION SAURA SL tiene 23 años de antigüedad. La actividad es LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UN NEGOCIO DE SUPERMERCADO. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
  29. La empresa ALIMENTACION JOSAL SL tiene 9 años de antigüedad. La actividad es COMERCIO AL POR MENOR DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS, ARTICULOS DE DROGUERIA Y PERFUMERIA, ASI COMO LA ELABORACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS CARNICOS.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Lots Supermarkets

La empresa LOTS SUPERMARKETS SL. está ubicada en la localidad de MURCIA, provincia de Murcia. …