Martes , 17 Octubre 2017
Última hora

Apoya una buena causa y adopta un gato en Murcia

Los gatos en Murcia sufren mucho maltrato en las calles por eso muchas personas de buen corazón se están animando a promover la adopción de gatos en Murcia para evitar que estos lindos felinos estén en la calle desprotegidos. Si quieres tener un gato en tu hogar debes saber que no es muy difícil conseguir gatos en Murcia gratis pues mucha gente los da en adopción, bien porque tiene muchas mascotas en su casa o bien porque encuentra a estos gatitos en las calles y los recogen por un tiempo a fin de conseguirles un hogar estable y poder seguir albergando a otros gaticos en calidad de huéspedes y futuros adoptados.

La razón por que la actualmente se regalan gatos en murcia es porque las personas han tomado conciencia de lo mucho que estos animales pueden aportar a la vida de las familias y de lo mucho que las familias pueden ayudar a los felinos brindándoles un hogar dentro de su propio hogar. De alguna manera la gente se ha convertido en protectora de gatos en murcia dándoles así la oportunidad, tanto a las personas como a los gatos, de formar vínculos fuertes llenos de cariño y amor.

Son muchas las similitudes que tienen los gatos con las personas. Por ejemplo, se ha comprobado que el cerebro de los gatos se parece más biológicamente al de los humanos que al de los perros, esto porque los seres humanos y estos animales tienen regiones idénticas en el cerebro que controlan las emociones. Esto quiere decir que entre gatos y humanos el proceso de entendimiento a través de las emociones se da de una manera mucho más fuerte.

Si tiene una familia dispuesta a recibir cariño gatuno y que a su vez quiere ofrecer todo el cariño que tiene, puedes buscar gatos en adopción en Murcia y darle a estos pequeños un cálido hogar. Las opciones son muchas, solo tienes que conseguir un donde lugar donde estén regalando o dando en adopción a los gatos. Luego, es bueno que vayas con tu familia para que de esta manera entre todos puedan escoger a esa mascota que pasará a ser parte de la familia.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Impermeabilizaciones y aislamientos – Oriol

Impermeabilizaciones y aislamientos Oriol cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el …