Sábado , 23 Septiembre 2017

Banco de Murcia la Caixa

CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios.

Su esencia y rasgo diferencial, es su implicación y firme compromiso con la sociedad. CaixaBankapuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social.

CaixaBank tiene la mayor base de clientes en España, con 14 millones, y es el banco principal para 1 de cada 4 clientes en España.

La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.

La misión del Grupo es satisfacer íntegramente las necesidades financieras del mayor número de clientes mediante una oferta de productos adecuada y completa y una excelente calidad de servicio, con el compromiso de aportar valor a clientes, accionistas, empleados y al conjunto de la sociedad.

Su visión es ser el grupo financiero líder en España, con vocación global, reconocido por su responsabilidad social, calidad de servicio, solidez financiera y capacidad de innovación.

Se fundamenta su actuación empresarial y social en sus valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social. La calidad se entiende como la voluntad de servir a los clientes, brindándoles un trato excelente y ofreciéndoles los productos y servicios más adecuados a sus necesidades; la confianza es la suma de honestidad, profesionalidad y cercanía; finalmente, el compromiso social, la esencia fundacional del Grupo, subraya el objetivo de querer contribuir al desarrollo de una sociedad más justa, con una mayor igualdad de oportunidades

El Grupo CaixaBank ha desarrollado el Plan Estratégico 2015-2018 “Ser líderes en confianza y rentabilidad”. En este entorno, se han definido cinco líneas estratégicas:

1. Foco en el cliente: ser el mejor banco en calidad y reputación

CaixaBank aspira a diferenciarse como la entidad financiera con un mayor nivel de satisfacciónentre sus clientes además de reforzar su reputación como paradigma de banca responsable y comprometida socialmente.

2. Lograr una rentabilidad recurrente por encima del coste de capital

Se compromete a alcanzar una rentabilidad suficientemente alta para poder repartir un dividendo elevado y estable a sus accionistas. El impulso principal provendrá del lado de los ingresos,reforzando el liderazgo en el mercado español y promoviendo el negocio internacional. El despliegue del Plan debe permitir alcanzar una rentabilidad (ROTE o retorno sobre capital tangible) de entre el 12% y el 14% a partir del 2017 y situar la ratio de eficiencia por debajo del 45%.

3. Gestionar activamente el capital

El mantenimiento de un nivel de solvencia elevado, uno de los pilares de la fortaleza financiera de la entidad, tiene que apoyarse y complementarse con una gestión activa del capital que optimice su utilización. Durante los próximos años, debe disminuir significativamente la proporción de capital dedicada al negocio de participadas y al negocio inmobiliario.

4. Liderar la digitalización de la banca

Debe ampliar su liderazgo en multicanalidad y movilidad y aprovechar las oportunidades que presenta la revolución digital para dar un mejor servicio y mejorar la capacidad de gestión en todos los ámbitos de la organización. Ello comportará, por ejemplo, la implantación total de la firma digital, la consolidación de nuevas modalidades de interacción con el cliente o el desarrollo del Big Data.

5. Contar con el equipo humano más preparado y dinámico

Para asegurar las mejores capacidades internas, CaixaBank potenciará la formación en capacidades profesionales críticas e impulsará el modelo de descentralización en la gestión. Además, se adaptarán los sistemas de compensación y promoción a los segmentos de negocio y se reforzará la cultura de la meritocracia y diversidad.

Listado de las oficinas de Banco de Murcia la Caixa:

Oficina 1714 la CaixaMURCIA – MURCIA PZA.CEBALLOS, 1 de MURCIA. Oficina 1714 de la Caixa está situada en PZA.CEBALLOS, 1 de MURCIA con el código postal 30003

Oficina 1715 la CaixaMURCIA – MURCIA ALFONSO X EL SABIO, 12 de MURCIA. Oficina 1715 de la Caixa está situada en ALFONSO X EL SABIO, 12 de MURCIA con el código postal 30008.

Oficina 2114 la CaixaMURCIA – MURCIA PUERTA NUEVA, 22 C de MURCIA. Oficina 2114 de la Caixa está situada en PUERTA NUEVA, 22 C de MURCIA con el código postal 30008.

Oficina 2166 la CaixaMURCIA – MURCIA TRAPERIA, 19 de MURCIA. Oficina 2166 de la Caixa está situada en TRAPERIA, 19 de MURCIA con el código postal 30001.

Oficina 2308 la CaixaMURCIA – MURCIA PZA.GONZALEZ CONDE, 3 de MURCIA. Oficina 2308 de la Caixa está situada en PZA.GONZALEZ CONDE, 3 de MURCIA con el código postal 30002.

Oficina 2309 la CaixaMURCIA – MURCIA SANTA TERESA, 6 de MURCIA. Oficina 2309 de la Caixa está situada en SANTA TERESA, 6 de MURCIA con el código postal 30005.

Oficina 2362 la CaixaMURCIA – MURCIA RONDA NORTE, 1 de MURCIA. Oficina 2362 de la Caixa está situada en RONDA NORTE, 1 de MURCIA con el código postal 30009.

Oficina 2391 la CaixaMURCIA – MURCIA RECTOR LOUSTAU, 1 de MURCIA. Oficina 2391 de la Caixa está situada en RECTOR LOUSTAU, 1 de MURCIA con el código postal 30006.

Oficina 2786 la CaixaMURCIA – MURCIAPLANO SAN FRANCISCO, 12 de MURCIA. Oficina 2786 de la Caixa está situada en PLANO SAN FRANCISCO, 12 de MURCIA con el código postal 30004.

Oficina 2919 la CaixaMURCIA – MURCIAPOETA VICENTE MEDINA, 5 de MURCIA. Oficina 2919 de la Caixa está situada en POETA VICENTE MEDINA, 5 de MURCIA con el código postal 30007.

Oficina 3880 la CaixaMURCIA – MURCIATORRE DE ROMO, 25 de MURCIA. Oficina 3880 de la Caixa está situada en TORRE DE ROMO, 25 de MURCIA con el código postal 30002.

Oficina 3960 la CaixaMURCIA – MURCIAAV.INFANTE JUAN MANUEL, S/N de MURCIA. Oficina 3960 de la Caixa está situada en AV.INFANTE JUAN MANUEL, S/N de MURCIA con el código postal 30011.

Oficina 3961 la CaixaMURCIA – MURCIASAN ANTON, ESQ.SECRETARIO de MURCIA. Oficina 3961 de la Caixa está situada en SAN ANTON, ESQ.SECRETARIO de MURCIA con el código postal 30009.

Oficina 3981 la CaixaMURCIA – MURCIAPZA.SANTA CATALINA, 5 de MURCIA. Oficina 3981 de la Caixa está situada en PZA.SANTA CATALINA, 5 de MURCIA con el código postal 30004.

Oficina 4054 la CaixaMURCIA – MURCIAFABIAN ESCRIBANO MORENO, 26 de MURCIA. Oficina 4054 de la Caixa está situada en FABIAN ESCRIBANO MORENO, 26 de MURCIA con el código postal 30570

Estas son muchas de las oficinas que se encuentran en Murcia, aquí puedes ver sus ubicaciones.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Transporte de Mercancia – Loaltrans

Loaltrans es un empresa dedicada al transporte de al mercancías, tanto de mercancías para la …