Miércoles , 20 Septiembre 2017

Baños de Mula el Delfín

En baños El Delfín tienes a disposición una variedad de servicios para que te tomes un break y dediques ese tiempo a relajarte y salgas de la rutina del día a día, de manera que puedas aprovechar y disfrutar de los beneficios que te ofrecemos aquí; disponemos de las aguas termales, áreas e historia que representa nuestro valor, podrás tener un servicio cómodo en nuestras instalaciones completamente para tu beneficio; no solo las áreas están diseñadas para un descanso en las aguas sino que también encontraras paisajes como la ruta verde y lo histórico, natural, paisajístico, arquitectónico, que nos caracteriza, ya que han servido de complemento para el desarrollo y consolidación de una oferta termal. Los baños están diseñados para un uso individual o familiar, pero no colectivo. Nuestra mejor atención y servicio te permitirá disfruta y relajar tus sentidos en nuestras instalaciones.

Apenas separada a unos 8 Km de la ciudad están los baños mula, es destacada por su interés geológico, que ha sido responsable de ricos minerales formados de la fuente termal. Estas características físicas, unidas a otras como la presencia de un yacimiento de rocas volcánicas “fortunitas”, y el hecho de que todas ellas se den en un entorno tan reducido, hacen de este territorio un lugar de enorme importancia geológica. El carácter termal del afloramiento de aguas de los Baños de Mula está ligado a una circulación profunda de las aguas meteóricas que se van calentando favorecidas por una disposición especial de los estratos de las rocas permeables. Además el afloramiento se alinea con los de Archena y Fortuna por la presencia de un sistema de fallas.

Los Baños de Mula es, quizás, el centro termal de gran singularidad por muchos motivos, incluso por su leyenda y tradiciones. Es un espacio que ha venido desarrollando un papel, no sólo como balneario, sino como un lugar de intenso tráfico social.

Las propiedades y beneficios terapéuticos del agua son amplias, estando indicadas para tratamientos del aparato digestivo y locomotor, la piel y el aparato respiratorio.

Las aguas termales pueden ser muy favorables para tratar determinadas dolencias, pero debemos tomar ciertas precauciones para que nuestro cuerpo no experimente reacciones adversas, como mareos o bajadas de tensión, conocidas en todo el mundo por sus propiedades sanadoras para variadas enfermedades y dolencias.

 

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Mejor clínica cirugía estética Murcia

La apariencia juega un papel importante en las interrelaciones humanas y en ocasiones ha estado …