Viernes , 20 Octubre 2017
Última hora

Basculantes para camiones en Murcia, Basculantes Ureña

Esta Empresa nació en enero del año 2004, como consecuencia de un proyecto común, avalado por muchos años de experiencia en el sector.

Sus comienzos en la actividad de Carrozado, se remontan al año 1.900 (carruajes por entonces). Al tratarse de una empresa familiar, en sus inicios participaron la primera generación, con la fabricación de “Carros de madera”; desde ahí, hasta la actualidad, con toda la evolución del sector del transporte en cuanto a tipos de vehículos. A través de este periodo de 110 años, han pasado por diversas etapas y evoluciones según las demandas del mercado en cada época.

La tercera generación es la que hecho de este proyecto una gran industria para ellos, y de una saga muy experimentada en el sector. Podemos decir que la línea y trayectoria del equipo humano de esta empresa, son muyreconocidas a nivel Regional, y Nacional. Su cartera de clientes (aproximadamente 950) es muy amplia y de gran prestigio en nuestro país.

Igualmente decir que la relación de esta Empresa con sus Proveedores, es de una fidelidad total, avalado en gran parte por la trayectoria de ellos.

Si ellos tuvieran que valorar en años, en conjunto de nuestro personal, lo que se denomina “Know-How”, o gestión del conocimiento, diríamos que suman una cantidad de 224 años, cifra difícil de alcanzar, y de no menos complejidad en cuanto a la transmisión de esa experiencia, pero ellos han sabido conjugar y transmitir al nuevo personal que se ha incorporado a la Sociedad, así como haremos con las futuras incorporaciones. Por otro lado, esta experiencia contrasta con la media de edad de los componentes de esta Sociedad, que la ciframos en una media de 35 años; por lo que el futuro de esta Empresa, lo vemos garantizado y con una proyección sumamente esperanzadora,  en cuanto a capacidad de trabajo y consolidación.

Nos desarrollamos en un espacio de 8400 m2, de los cuales 3000 m2 corresponden a una nave formada por dos cuerpos, en las cuales disponemos de puentes grúa, taller de hierro, taller de aluminio, taller de hidráulica, carpintería de madera, bancada de reparación de chasis, bancada de soldadura, nave de pintura, oficinas, etc. Con doce puertas laterales para mejor fluidez de vehículos.

Nuestros servicios comprenden:

  • Pinturas y decoraciones
  • Talleres de pinturas
  • Talleres de Hierro
  • Puertas Elevadoras
  • Grúas
  • Taller de Aluminio
  • Puente de Grúa
  • Basculantes Abatibles
  • Bañeras
  • Bancada de Chasis

Nuestra meta es poder abarcar las necesidades de los clientes y lo que requieran con respecto a los trabajos, además de ofrecerles una buena atención y sea de provecho para quienes nos elijan. Ponemos nuestra mejor experiencia en cadatrabajo realizado y que estaríamos a gusto de servirles.

Contáctanos:

BASCULANTES UREÑA C/ Rio Jucar, 3 · 30310 Los Dolores – Cartagena ·

Móvil Oficina: 649 01 81 38

Móvil Taller: 663 79 64 58

Email: info@basculantesurena.com

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Mahessa

Venta de Maquinaria, Herramientas y Suministros Industriales. Reparto a domicilio. Naves Industriales situadas en Casillas …