Jueves , 19 Octubre 2017
Última hora

Black Friday en Murcia: Las mejores ofertas

El viernes 25 de noviembre se celebra esta fiesta que ofrece precios rebajados – Te contamos todos los detalles para sacarle el máximo partido a las promociones en la Región.

Desde ahora hasta finales de febrero comienzan a surgir fechas en el calendario que incitan al consumismo: Cyber Monday, Navidad, Día de Reyes… pero el primero de todos es el ‘Black Friday’, que este año se celebrará el 25 de noviembre. Esta fiesta importada de EE.UU es el pistoletazo de salida de las compras navideñas. Sin duda, una ocasión para comprar a precios más baratos y conseguir ofertas únicas.

El que ya es el mayor día de ventas en Estados Unidos, en la Región se aplicará “a la española”, pues muchos establecimientos prolongarán las ofertas durante varias jornadas e incluso toda la semana.

Algunos centros comerciales de la Región contarán con horarios especiales para que se puedan aprovechar las ‘gangas’ durante el mayor tiempo posible. Así, el CC Nueva Condomina de Murcia abrirá  hasta las 00.00 horas el 25 de noviembre y contará con un DJ para amenizar las compras. Por otro lado, Thader ampliará ese día su horario hasta las 23.00 horas.

Espacio Mediterráneo de Cartagena también estará abierto hasta las 00.00 horas y el CC Parque Almenara de Lorca realizará sorteos durante todo el día e invitará a una ‘Chocolate Party’ a partir de las 19.00 horas.

Para que nadie se pierda ninguna oferta hemos preparado un listado de tiendas y marcas que se unen a esta tradición americana:

El Corte Inglés
El Corte Inglés, en sus diferentes tiendas en Murcia, empezará el Black Friday el 24 de noviembre y durará hasta el ‘Cyber Monday’. El año pasado las ofertas de El Corte Inglés fueron especialmente destacadas en las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación, donde se conseguían descuentos de hasta el 60% con respecto a su precio original. Asimismo, también lanzará un promoción especial en la venta de entradas y en Viajes El Corte Inglés.

Ikea
Por su parte, Ikea Murcia anuncia descuentos de hasta el 50% en un montón de artículos seleccionados. La empresa suiza prolongará los descuentos desde el día 21 hasta el 27 de noviembre.

Amazon
Amazon  ha puesto desde el pasado lunes 14 de noviembre a disposición de sus clientes más de 10.000 ofertas y descuentos de hasta el 40% hasta el 28 de noviembre. Estas ofertas serán instantáneas, por lo que habrá que estar atento a la web, ya que activará nuevas ofertas cada cinco minutos a lo largo de estos días. Además, tendrá rebajas hasta el día de Reyes.

Pc Componentes
La empresa murciana de venta a través de Internet ofrece toda una semana de descuentos. Desde el lunes 21 de noviembre a las 00.00 horas se podrá disfrutar de ofertas en portátiles, móviles, tablets etc. Su tienda física en Murcia ampliará su horario de cierrre hasta las 22.00 horas.

Inditex
El grupo Inditex tambien presenta este viernes diversos descuentos y ofertas en sus tiendas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home. La firma de ropa interior, celebra el’Black Friday’ con un 20% de descuento en todas sus colecciones. Además, todas las compras realizadas ese día contarán con el envío estándar gratuito.

Mango
Mango también se suma al Black Friday con hasta el 30% de descuento en a colección de mujer, hombre y niño mientras que ofrece envío y devolución gratis para los productos comprados a través de su web durante ese día.

Adidas
La web de Adidas se suma al ´Viernes negro’ con unas ofertas que durarán desde el 25 de noviembre hasta las 23:59 horas del lunes 28. Los usuarios deberán utilizar el código ‘Blackfriday’ antes de realizar el pago para poder beneficiarse de la promoción, que incluye todos los productos de adidas excepto algunos artículos ‘premium’ de determinadas colecciones más importantes.

Nike
La firma estadounidense Nike también se apunta con ofertas en su web, a las que realizará un 30%adicional sobre el producto en oferta a los clientes que estén registrados en su web.

Fnac
Fnac ha preparado una serie de descuentos tipo Flash sobre artículos determinados, que lanzará a partir de este viernes 18 y se prolongará hasta el lunes 28 de noviembre.

Al margen de todas las ofertas de las grandes cadenas y firmas, establecimientos más pequeños de toda la Región aprovecharán este día para hacer ofertas en sus establecimientos. ¡Buenas compras!

Fuente Laopiniondemurcia.es

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Deportes la Tierra – Venta de artículos de Montaña

Deportes la Tierra es una tienda, con más de 30 años de trayectoria, que se …