jueves , 28 marzo 2024

Recent Posts

CONSUMUR considera que los nuevos servicios que baraja Renfe para la conexión ferroviaria hasta Madrid no pueden sustituir a la reactivación de la línea histórica Cartagena – Chinchilla

CONSUMUR considera que los nuevos servicios que baraja Renfe para la conexión ferroviaria hasta Madrid no pueden sustituir a la reactivación de la línea histórica Cartagena – Chinchilla La organización insiste en la reactivación urgente de esta línea y pide a la ciudadanía que no utilicen el AVE como protesta …

Leer más

La ciudad española que la prensa inglesa recomienda visitar

El principal país emisor de turistas a España es Reino Unido. Por eso, la prensa de este país presta especial atención a las ciudades y los destinos turísticos de nuestro país, con frecuentes reportajes sobre pueblos y ciudades. Este sábado, el Daily Mail publica un reportaje sobre la ciudad de …

Leer más

Murcia relanza sus edificios culturales más emblemáticos

La Concejalía de Cultura está decidida a relanzar los edificios culturales más emblemáticos del municipio. Consciente de su gran valor histórico y artístico y de su función tractora para el turismo nacional e internacional, el Ayuntamiento está trabajando en una estrategia para recuperar estas infraestructuras y vaciarlas de otros usos …

Leer más

¿Qué se debe tener en cuenta al elegir una farmacia online?

farmacia-online

Atrás quedaron esos días en los que obligatoriamente se necesitaba salir de casa y acudir a una farmacia física para obtener los productos de higiene, medicamentos o para el bebé. Hoy, gracias a la tecnología, no solo las recetas médicas se pueden solicitar por internet, sino que directamente se puede …

Leer más

El Sáhara llega a la Región de Murcia

El cielo teñido de un naranja intenso. Una imagen que los murcianos podemos estar acostumbrados a ver por televisión, en territorios como las islas Canarias. Sin embargo, este año la Región de Murcia ha vivido varios episodios de calima e intrusión del polvo en suspensión procedente del norte de África. …

Leer más

Los mejores balnearios para cuidar la piel en Murcia

Las aguas termales que encontramos en la Región de Murcia tienen grandes beneficios sobre nuestra piel, ya que, por ejemplo, son de gran ayuda en los tratamientos dermatológicos. Por ello, si queremos cuidar nuestra salud al mismo tiempo que nos relajamos, nada mejor que pasar un día en un balneario …

Leer más