Domingo , 20 Agosto 2017

Bodas en la playa Murcia

 

Cada vez son más las parejas que se suman a la tendencia de dar el “sí” frente al mar. Y es que ¿qué puede ser más romántico que comenzar la vida en pareja en un entorno tan mágico? Te traerá grandes ventajas de organizar tu boda en nuestras playas de Murcia. ¡Aunque sabemos que quizá ni siquiera necesites motivos para decidírtelo!

Ya que se convierte en el escenario perfecto, enumeremos algunas las olas, la arena, el calor, la brisa marina… no hay escenario más romántico que éste. ¿Te imaginas unir tu vida con la de tu amado con el mar infinito extendiéndose frente a ustedes? Más poético, imposible.

Se convertirá en una ceremonia más íntima ya que quizás algunos de los invitados y no todos podrán asistir a su enlace, pero es un hecho que sí lo harán las personas que son más importantes para ustedes. Podrán tener un festejo íntimo rodeado por sus seres queridos, y frente a lo mejor que la naturaleza puede ofrecerles, un tierno atardecer, la brisa que hace el mejor escenario para el velo de la novia y la decoración del altar, es por ello que te invitamos a que te unas a estas celebraciones llevadas a cabo en nuestras playa murcianas.

He aquí muchos de los que te pueden ofrecer esta escenografía con todo incluido, decoraciones el banquete y lo mejor es que las bodas de destino suelen ser menos estresantes para las novias. ¿La razón? La mayoría de los hoteles y lugares en la playa ofrece el servicio completo de bodas, que se traduce en la organización completa del evento. ¡Las novias no tienen que preocuparse prácticamente por nada!

Propicio para un clima ideal, (no olvides revisar el pronóstico del clima unos días antes de tu evento en una boda de playa) no tendrán que preocuparse por mantener calientitos a sus invitados. Todo lo contrario: el calor y la brisa marina los pondrán en el humor para bailar durante toda la noche.

He aquí lugares con los que puedes contar para tu boda en la playa:

Restaurante Área Sunset. El Pedruchillo, La Manga del Mar Menor 30380 La Manga Del Mar Menor (Murcia)

Área Sunset ha acondicionado sus instalaciones para que desde todos sus rincones puedas disfrutar del sonido del agua y del profundo color azul que delinea la costa.

Miramar La Ribera. Santiago De La Ribera (Murcia)

Ubicado a la orilla del Mar Menor y con unas vistas inigualables, te hará vivir una experiencia gastronómica única. Deleitaras un nuevo concepto de cocina tradicional, autóctona e innovadora en un entorno espectacular que dejará un grato recuerdo. La más alta calidad que ofrece este lugar, lo convierte en una opción ideal para su celebración de boda.

Restaurante Punta Prima. Av/ del Mar – Urb. Punta Prima 03189 Núcleo Orihuela-costa (Alicante)

Punta Prima le ofrece un marco exclusivo: unos salones con maravillosas vistas al mar. En ellos podrás disfrutar de una ceremonia nupcial acompañados de la brisa marina y celebrar un sofisticado cóctel junto a sus invitados. Casarse mirando al horizonte en el que se unen el mar y el cielo no es ningún sueño. En este restaurante podrás decir “sí quiero” rodeados de un entorno prodigioso.

Hotel Servigroup Galúa.  Gran Vía Km.3 Salida 30 30380 La Manga Del Mar Menor (Murcia)

En un escenario mágico desde donde se contempla la grandeza del Mar Mediterráneo, el Hotel Servigroup Galúa se convierte en el lugar idóneo para una celebración inolvidable.

Hotel Playagrande. Castellar, 19 30860 Puerto De Mazarron (Murcia)

Hotel Playagrande es un complejo hotelero de tradición familiar situado en primera línea de mar en el que vuestro banquete de boda se elevará a categoría de primer nivel. Los novios disfrutaréis del mejor ambiente en compañía de los vuestros así como de un servicio excelente por parte del cualificado personal que os atenderá de principio a fin teniendo en cuenta vuestras exigencias para lograr la máxima satisfacción de la pareja.

Hotel La Cumbre. Teide 30860 Puerto De Mazarron (Murcia)

Celebra tu boda en Puerto de Mazarrón. Hotel La Cumbre ofrece sus instalaciones, adaptadas para bodas, que harán las delicias de sus invitados. Posee espacio adaptado para la celebración de Bodas Civiles, en su jardín al aire libre con unas vistas espectaculares a la bahía de Mazarrón.

Son estas razones por la que la brisa del mar, las olas con su rítmico vaivén, la arena blanca y tibia en tus pies… son de verdad especiales para ese momento especial, ¿en verdad necesitas razones para casarte frente al mar?

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Vestidos para bodas en Murcia

Elegir el vestido para bodas perfecto suele convertirse en un dilema, en Murcia lo puedes …