Domingo , 20 Agosto 2017

Carnicería y Charcutería – El Pelin

La Carnicería y Charcutería – El Pelin es un negocio familiar lo inicio en el año 1969 Pepe, El Pelin,  con una pequeña tienda de alimentación que se destacaba  por los embutidos caseros que se hacían  y sobre todo destacando la especialidad de las morcillas caseras de cebolla.

Para el año 1999padre e hijo crearon  la sociedad Belmonte y Aragon, pero siempre con el apodo de familia El  Pelín por delante.

La empresa se ha destacado por  la calidad de sus carnes y embutidos caseros tradicionales, haciendo sus propios despieces en carne de cerdo, ternera, aves y con una excelente carne de cordero.

Aunque se especializan en el mercado de la carnicería y charcutería también disponen de una sección de fruta y verdura con productos de primera calidad.

En su sección de alimentación cuenta con un amplio surtido de productos de primeras marcas en legumbres, pastas, conservas dulces, bollería, aceites, vinos, cervezas, zumos, licores, congelados, yogures, etc.

También cuentan con una sección de droguería disponemos de una variedad de artículos para atender las necesidades del hogar tanto de primeras marcas como de marcas propias para tener un equilibrio entre calidad-precio siempre satisfactorio.

Productos que ofrecen:

  • Carnes y Embutidos caseros tradicionales
  • Charcutería Variada
  • Fruta y Verdura

 

Ubicación:  C/ Mayor , nº 525 de El Raal Murcia, España

Teléfono: 968 600 564

Correo: belmonteyaragon@gmail.com

Horario: Lunes a Viernes de 9h a 2h y de 16,30h a 20,30h.
Sábados de 8,30h a 3h y Domingo: Cerrado

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Alimentos Biodog

Biodog es una empresa dedicada a la alimentación biológicamente correcta para perros, gatos y otros …