Martes , 17 Octubre 2017
Última hora

Carpintería Aluminio Murcia

En la Carpintería  Aluminio Murcia  centra su principal opción en  esforzarse día a día por mejorar su atención y calidad en los trabajos que realiza. Para ello, no solo escucha las dudas e inquietudes de cada cliente, sino que le proporcionamos soluciones integrales y ajustadas a sus requerimientos y las necesidades.

Ellos son una empresa especialista en cerramientos de aluminio y trabajos con aluminio. Empleamos en cada tarea solicitada, elementos y herramientas de las más prestigiosas marcas del sector.

Entre los productos que elaboran se encuentran:

  • Ventanas.
  • Puertas.
  • Mosquiteras.
  • Cerramientos.
  • Mamparas.

Sumado a ello, contamos con sistemas de ventanas en PVC, los cuales se adaptan armónicamente a la arquitectura y al estilo de los edificios en toda su diversidad.

Trabajamos en Cartagena y en toda la provincia de Murcia. Consulte su presupuesto sin compromiso.

Las ventajas que nos ofrecen la carpintería de Aluminio son:

Hoy en día, en el mercado existen multitud de materiales de construcción, de modo que si va a construir o rehabilitar un edificio tendrá que elegir entre las distintas posibilidades que se le ofrecen. Con el aluminio sabe exactamente lo que está eligiendo: un material excepcional y de enorme resistencia, perfecto para todo tipo de edificios.

El aluminio ofrece innumerables ventajas, tanto en obra nueva como en trabajos de rehabilitación:

1. El aluminio posee una vida útil muy larga.
Soporta la radiación ultravioleta y la humedad, no se oxida, no se estropea ni se deforma.

2. El aluminio presenta un mantenimiento sencillo.
Gracias a su acabado liso y pulido, el aluminio no atrae el polvo ni la suciedad.

3. El aluminio es seguro y no inflamable.
Gracias a su solidez, es resistente a la rotura.

4. El aluminio es un material respetuoso con el medio ambiente y ecológico.
Es 100% reciclable y el reciclaje cuesta poca energía.

5. El aluminio es un material ligero, fácil de incorporar en cualquier construcción.

6. El aluminio posee una excelente relación calidad/precio.

7. El aluminio garantiza una total estanqueidad al aire, al agua y al viento.

8. El aluminio ofrece un factor de aislamiento térmico excepcional.
Una ventana de aluminio garantiza un aislamiento óptimo frente al frío y el calor, y cumple todos los requisitos legales sobre eficiencia energética y el CTE.

9. El aluminio ofrece un aislamiento acústico óptimo.
Un perfil de aluminio puede incorporar sin dificultad cristales de gran espesor, elemento esencial para lograr una
buena protección contra el ruido.

10. El aluminio está disponible en una gran variedad de colores.

11. El aluminio puede adaptarse a una gran variedad de estilos.

El aluminio es un elemento químico, de símbolo Al y número atómico 13. Se trata de un metal no ferroso, abundante en la corteza terrestre, ya que constituye aproximadamente un 7,5% de su peso. En estado natural se encuentra en muchos silicatos (feldespatos, plagioclasas y micas). Como metal se extrae del mineral conocido con el nombre de bauxita, por transformación en aluminio mediante electrólisis sucesiva.

El aluminio es el metal que más se utiliza después del acero, debido a las buenas propiedadesmecánicas que tiene. Fue aislado por primera vez en 1825 por el físico danés H. C. Oersted (Oersted se hizo famoso por su experimento de 1820, que mostró la relación entre electricidad y magnetismo).

El principal inconveniente para su obtención reside en la elevada cantidad de energía eléctrica requerida, dificultando así su mayor utilización. Este problema se compensa por su bajo coste de reciclado y su dilatada vida útil, haciendo que el balance energético durante toda su vida sea ventajoso frente a otros materiales (el balance energético comprende la energía utilizada para su extracción, durante su vida útil y su reciclado).

Asimismo, sus diseños, acabados y colores pueden combinarse a la perfección con el resto de la decoración de la casa u oficina, aceptando la incorporación de cristales, policarbonatos, manillas de estilo y buzones de cartas a tono

Tenemos taller propio y ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado con todas las garantías en materiales y acabados de calidad.

En nuestra empresa encontrará una atención personalizada, ajustándonos a sus necesidades. Además de dar soluciones técnicas y constructivas a sus proyectos. Nuestra experiencia garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

Consúltenos y le atenderemos sin ningún compromiso.

Su Carpintería Aluminio en Murcia de confianza quiere ofrecerle un servicio basado en el asesoramiento personalizado centrado en tres pilares fundamentales.

– Asesoramiento: Recibirá un trato personalizado, un asesoramiento adecuado y la aportación de nuestras ideas.

– Producto: Trabajamos con perfiles de calidades excepcionales. Los trabajos son realizados por personal altamente especializado, consiguiendo acabados impecables.

– Servicio: Es muy importante la terminación y remate de la obra encargada. Ponemos gran interés en que la obra quedé completamente acabada.

Para cualquier otra información:

Especialistas en carpintería de aluminio Murcia (España)

Murcia (España) Teléfono: 649 880 078- mnc@carpinteriadealuminiomurcia.es

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Fabricas de piensos en Murcia

Una de nuestras principales preocupaciones a la hora de cuidar a nuestras mascotas es la …