Viernes , 22 Septiembre 2017

Cash de alimentación en Murcia

Un cash & carry es un centro mayorista en régimen de autoservicio exclusivo para profesionales. Su rasgo distintivo es vender al por mayor únicamente a profesionales productos de alimentación y no alimentación para ofrecer una solución integral a las necesidades de abastecimiento de sus negocios. Estos operan bajo el principio de “comprar y llevar”. Son autoservicios mayoristas en los que los profesionales acuden, pagan al contado y se encargan del transporte de la mercancía adquirida.

No obstante, la mayoría de compañías cash & carry que operan en España han implantado sistemas para que los clientes puedan reservar mercancía por teléfono, e-mail o fax, que luego pasan a recoger en su centro habitual. ¡Útil para que se realice una compra muy buena y sin tener que trasladarse!

Las ventajas que nos ofrece el Cash & Carry.

  • Brindan un servicio integral, facilitando a los profesionales un amplio surtido de productos de alimentación y no alimentación. En una misma superficie, el cliente encuentra todo lo que necesita para su negocio, con formatos especiales adaptados a los profesionales, y precios competitivos.
  • Asimismo, el cash & carry permite al profesional confiar sus compras a un solo proveedor simplificando la gestión de sus negocios (todo en una sola factura) lo cual le permite volcarse en su actividad económica y atender a sus clientes.
  • La otra gran ventaja del cash & carry es que actua como almacén. El profesional ve reducidas sus necesidades de almacenaje de grandes cantidades para obtener buenos precios o asegurarse un abastecimiento continuo. Con el cash, dispone siempre de mercancía y en las cantidades que precisa para cada momento de su actividad. Al mismo tiempo, se ahorra costes de seguros de mercancía en su propio almacén y dispone de mayor espacio útil para mejorar la rentabilidad de su negocio.
  • Además, facilita el contacto continuo del profesional con las novedades que constantemente aparecen en el mercado.

Los cash & carry son el enlace directo entre el cliente profesional y los proveedores y por ello, somos un instrumento fiable en la detección de las nuevas necesidades de los clientes de hostelería y alimentación. Somos de gran utilidad para los fabricantes, al actuar como generadores de información válida para la creación de servicios, productos y formatos adaptados a las necesidades específicas y demandas por los clientes profesionales. Los proveedores deben escuchar nuestras peticiones y sugerencias, que no son otras que las que reclaman los profesionales. El proveedor debe entender que quién manda es el mercado y que deben apostar por el cash, como autentico conocedor de las necesidades de los profesionales.

Aquí les presentaremos un listado de Cash empresas en Murcia:

D. J. FORTUNA CASH AND CARRY S.L.  Fortuna. CARRETERA MURCIA – PINOSO – PE PUERTO DE FORTU, 1.  La comercialización y venta al por mayor de toda clase de muebles, productos textiles, y de perfumería y alimentación. La actividad de café-bar, y el arrendamiento y explotación de establecimientos de hostelería. La exportación e importación de todo tipo de productos alimentarios.

CASH LOLA SL. AVENIDA ALEMANIA (PG. INDUSTRIAL SALINAS), ALHAMA DE MURCIA, 30840 , MURCIA. Promoción inmobiliaria de edificaciones y la construcción completa de edificios. Comercio mayor de productos de alimentación.

CASH CLEAN SL. CALLE RASTRILLADORES, B-12, CIEZA, 30530, MURCIA. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos de droguería, perfumería y alta cosmética en geijieral. Así como la exportación e importación de cualquier clase de productos de droguería, perfumería y alta cosmética en general.

CASH PINATAR SL. AVENIDA DOCTOR ARTERO GUIRAO, 191, SAN PEDRO DEL PINATAR, 30740, MURCIA. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

CASH LEVANTE SL. CARRETERA DE BENFERRI (KM 1,5 APDO CORREOS 230), SANTOMERA, 30140, MURCIA. Empresa líder en el sector de la venta y distribución de productos de alimentación, droguería y perfumería situada en la provincia de MURCIA.

CASH LUCI SL. CARRETERA DE MADRID (MOLINA DE SEGURA), 384, 30500, Molina de Segura, MURCIA. El comercio de golosinas, baratijas, frutos secos y juguetería.

CASH CARACOL SL. POLIGONO INDUSTRIAL SIERRA ASCOY, S/N, 30530, Cieza, MURCIA. Comercio mayor y menor de artículos de droguería, perfumería y limpieza en general. Directa e indirectamente.

CASH CONVER SA. CALLE RIO PLIEGO 30010, MURCIA.

CASH DIMAS SL. AVENIDA DE LA CONSTITUCION (CARAVACA DE LA CRUZ), 12, 30400, Caravaca de la Cruz, MURCIA. La promoción, construcción, compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles.

CASH NOGUEROL SL. CALLE SAN ANTON (SAN ANTON), 19, 30009, MURCIA. Comercio al por mayor y menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas.

CASH ALHAMA SL. CALLE GENERAL GARCIA DIAZ, 13, 30840, Alhama de Murcia, MURCIA. Compra-venta al por mayor y detal de artículos de alimentación, bebidas, aceites, artículos de droguería y envasado y comercialización de aceites comestibles.

CASH USALBA S.L. CALLE PASCUAL ABELLAN, 4, 30002, Murcia, MURCIA 1º) Peritación, tasacion y compra-venta de artículos para el equipamiento del hogar, muebles, enseres de uso personal, domestico, de ocio y de artículos de joyería y relojería. 2º) Compra-venta y arrendamiento de toda clase de fincas rusticas, edificaciones, terrenos, solares y naves industriales,

CASH SUNNY SL. CALLE HUERTO CADENAS, 30009, MURCIA. Comercialización e intermediación en el comercio de productos de plástico, papel y sus derivados, y de otros aprovisionamientos para el embalaje. La comercialización y venta de todo tipo de productos alimenticios, así como productos de droguería, perfumería, ropa y enseres para el hogar.

CASH MARKET SL. AVENIDA MARQUES DE LOS VELEZ, 16, 30008, MURCIA. La distribución de bebidas alcohólicas, publicidad, serigrafía, alimentación y distribución de tabaco.

CASH KOLOSS SL. AVENIDA LIBERTAD (SAN MIGUEL), 6, 30009, MURCIA. Almacenamiento y distribución al por mayor de papelería, juguetería y regalo

CASH MUNOZ S.L. AVENIDA CONSTITUCION (SAN MIGUEL), 1, 30008, MURCIA. Venta al por mayor de aparatos electrodomésticos, ferretería, menaje del hogar y artículos de plástico.

CASH MARTI SL. CARRETERA DE PUENTE TOCINOS, 30006, MURCIA. La venta al por mayor de artículos de limpieza, droguería y perfumería.

CASH MERCATIENDA SL. POLIGONO INDUSTRIAL CAVILA CL A PARC 1 – 14, 30400, Caravaca de la Cruz, MURCIA. Cash de alimentación y droguería

CASH HIPER COSTA SL. AVENIDA PINATAR, 65, 30730, San Javier, MURCIA. Representación, distribución, exportación e importación y comercialización, al por menor y al por mayor, de todo tipo de productos alimenticios y alimentarios en todas sus ramas, así como de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. La gestión y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedica

CASH FERRETERIA MURCIA S.A. CALLE CANTABRIA (CR DE ALGUAZAS S/N), 30820, Alcantarilla, MURCIA. El comercio al por mayor de artículos de ferretería, cuchillería. Cubertería, utensilios metálicos herramientas de mano, fumistería y fontanería, aparatos electrodomésticos y sus piezas y accesorios y de maquinaria y sum

CASH SPIRIT SOCIEDAD LIMITADA. CALLE COMUNIDAD CASTILLA LA MANCHA, 30130, Beniel, MURCIA. La compraventa al por menor y por mayor de productos de hostelería, así como la venta de vinos, licores y derivados de los mismos, aceites, así como productos alimenticios.

CASH LONCEV COOP. TRABAJO ASOCIADO SC. CALLE MIGUEL ARTOLA GALLEGO, 30709, Torre-Pacheco, Murcia.

CASH SUPER MOLINA SOCIEDAD LIMITADA. AVENIDA CIUDAD DE ALMERIA, 99, 30010, Murcia, MURCIA. Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de productos

CASH SERVICIOS INTEGRALES SL. CRRIL DE LA MANRRESA, 132, 30006, Murcia, MURCIA, Murcia, MURCIA.

CASH SPIRIT SOCIEDAD LIMITADA. CALLE COMUNIDAD CASTILLA LA MANCHA, 30130, Beniel, MURCIA.

ALIMENTACION CASTEJON SL. CALLE DEL PAÑO, 20, 30360, Unión (La), Murcia. COMERCIO AL POR MENOR, DE ARTICULOS DE USO DOMESTICO Y ALIMENTACION EN GENERAL, PRENDAS Y REVISTAS,…

ALIMENTACION COSTA SOL S.L. CALLE DOCTOR MARAÑON, 25, 30130, Beniel, MURCIA.

ALIMENTACION LOPEZ MURCIA SL. CALLE RIBERA DE SAN JAVIER, 6, 30203, Cartagena, MURCIA.

ALIMENTACION COLOMBO SL. TRAVESIA GARCIA LORCA, 7, 30570, Murcia, MURCIA. Distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Lots Supermarkets

La empresa LOTS SUPERMARKETS SL. está ubicada en la localidad de MURCIA, provincia de Murcia. …