Miércoles , 20 Septiembre 2017

Catering en Murcia para comuniones

Como sabemos que es un acontecimiento muy valioso e importante para ti y tu familia ya que es un ritual sacramental de la Iglesia católica, por el cual la persona generalmente menor de edad, participa por primera vez del sacramento de la Eucaristía recibiendo la Comunión (recibir el cuerpo y la sangre de Jesucristo), siendo un requisito obligatorio haber obtenido antes el sacramento del Bautismo y el de la Penitencia o confesión. Y eso es motivo de celebración y sin duda puedes además de organizarlo tener en cuenta las diferentes formas de realizarlo, con detalles y decoraciones e ideas originales para ello.




En muchos de los casos cuentas con empresas dedicadas al servicio y proporcionarte el mejor de ello y que puedas hacerlo de la mejor manera con un servicio de catering.

Como sabemos que ese día es especial para ustedes y que puede estar seguro que la disposiciones que tienen y lo profesional que son en sus servicios. Si quieres que tu evento sea especial y que destaque sobre los demás, entonces necesitas una novedosa propuesta que le aporte distinción a tu evento. Y para ello en Murcia cuentas con: Cena D’or catering. Catering y organización eventos. Catering ComunionesActualmente,

Cena Dor es un catering consolidado, reconocido y respetado en todos aquellos eventos a los que hemos aportado nuestros servicios.

Catering Tres Arcos. Eventos & celebraciones. Catering Comuniones

Un buen servicio de catering es aquel en el que usted además de estar en su casa o en nuestras fincas se siente como en su casa, sin tener que preocuparse de nada, que para eso ya estamos nosotros.




 

Rational Food S.A. Cartagena (Murcia)

Son fabricante de alimentación de quinta gama, está situada en Cartagena, Murcia, desde donde damos servicio a toda la Península.

 




Yemay Eventos & Catering. Murcia

Yemay nace como una idea en respuesta a la necesidad de exclusividad y originalidad en la organización, coordinación y planificación integral de eventos. Trabajamos tanto para empresas como para particulares en toda España

 




El Agape Catering S.L. Alcantarilla (Murcia)

Disponemos, de locales que se adaptan a todas sus necesidades y profesionales de alta cualificación para la elaboración y servicio de los menús, basados en una cocina tradicional de alta calidad.

 

Finca Lo Campuzano. Los Martínez del Puerto (Murcia)

Finca Lo Campuzano es el lugar idóneo para celebrar tu evento a medida, con todo lujo de detalles. Disfrutarás de los amplios y múltiples jardines de esta finca murciana. En un entorno privilegiado, a pocos minutos de Murcia, te encontrarás con esta ocasión natural, lleno de encanto, perfecto para que tu evento esté lleno de magia. Acércate y descubrir las pequeñas joyas de este lugar.

Isla del Fraile Resort. Aguilas (Murcia)

Restaurante Isla del Fraile Resort es un restaurante para eventos como la comunión ideal para los que buscan algo diferente y exclusivo para celebrarlo.

Chocolat catering.  C/ Pintor Salvador Dalí s/n Edf. Sigismondi 30007 Murcia (Murcia)

Se encarga en decorar y ambientar los espacios, ya sean unos salones o el jardín de tu casa. Ellos crearán un ambiente romántico y acogedor. Los camareros estarán a tu disposición para ofrecerles un servicio impecable y un trato totalmente personalizado, asesorándoles desde el primer momento, tanto en la elección del sitio como en la confección del menú.

La cocina de Chocolat catering se caracteriza por la frescura de sus productos y la elaboración artesanal de todos sus platos. También destacan por su elegante y esmerada presentación. Un auténtico manjar que conquistará tus 5 sentidos y convencerá a los paladares más exquisitos.

Eventos 2.0. Carretera De La Estación S/N 30564 Lorqui (Murcia)

Eventos 2.0 es una empresa respaldada por la experiencia de 30 años del Restaurante Casablanca totalmente personalizada. Actualmente dispone de una serie de espacios singulares, fincas exclusivas y novedosas en toda la región y Alicante, ofreciendo una boda completamente personalizada a cada pareja de novios, y el servicio que deseen.

Eszencia. Paseo Muelle de Alfonso XII 30302 Cartagena (Murcia)

El equipo de profesionales de Eszencia cuenta con una amplia experiencia, hecho que les permitirá ofreceros no solamente una gastronomía de primer nivel, sino también un servicio de calidad. Conseguirán que sientas como auténticos reyes y que no tengas que preocuparte por nada más que no sea disfrutar de tu gran día y perder los detalles en tu evento.

Parque de la Marquesa – Gourmet Catering & Espacios Valencia. Carretera (B10) Archena-ulea Km 4,3 30612 Ulea (Murcia)

Gourmet Catering & Espacios se ocupará de todo lo referente al banquete y la organización de tu celebración. Con más de 2.000 personas en su equipo y más de 35 años de experiencia, esta empresa ofrece todo lo que necesitan los novios en este día tan especial.

Es por ello que mas de una empresa se dedica a satisfacer tus necesidades como estos eventos muy tradicionales, y por supuesto especiales para la familia y el joven que tomo la primer comunión y siguió el ejemplo de sus padres.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Catering en Murcia eventos particulares

¿Quieres celebrar una fiesta diferente y original en Murcia? En Murcia puedes conseguir una gran …