Miércoles , 20 Septiembre 2017

Catering Murcia eventos

Al vivir en sociedad, constantemente nos relacionamos con diversos grupos de afinidad.
De estas interacciones, surge muchas veces la realización de un evento que puede estar enmarcado en nuestro mundo social, empresarial o institucional. Para ese acontecimiento es importante saber que necesitamos de la mejor atención y servicio para que todo esté en buenas manos y no tengamos que estar atentos de si se sirvió o no. Pues para ello cuentas con empresas dedicadas a ello que proporcionan un servicio completo como lo son catering para eventos.

Es por esta razón que te queremos participar que ellos te darán asistencia de diversas actividades o propuestas para que tu evento tenga la mejor respuesta de parte de los invitados.





Aquí te muestro los Catering de eventos en Murcia:

Eventos 2.0. Carretera De La Estación S/N 30564 Lorqui (Murcia)

Servicios que ofrece

Este catering te ofrece una amplia oferta de servicios para una boda totalmente personalizada. Sus profesionales te garantizarán que tu evento se celebrará en un marco incomparable y exclusivo.

Eventos 2.0 podrá desplazar el equipamiento de cocina necesario para elaborar los platos directamente en el lugar de servicio, garantizando así la máxima frescura y exquisitez de su cocina. Te brindarán una oferta gastronómica rica y variada que sorprenderá a los paladares más exigentes.

MC Catering & Events. C/ Mayor, 63B 30385 Los Belones (Murcia)

MC Catering & Events es una compañía especializada en la organización de eventos, en las bodas ofrecemos varias formas de trabajar, adaptándonos a las necesidades de los novios.

Organización integral, estamos a tu lado durante la preparación y elección, ayudando a cada paso, les presentamos las opciones y presupuestos, tu decides, te acompañamos a las visitas de los proveedores elegidos, y nos encargamos de la creación y coordinación del evento, totalmente personalizado. También estaremos en el día del evento, comprobando que todo este como se planifico, para que puedas disfrutar de tu día y no te preocupes de nada. Coordinación, esta opción está pensada para aquellos que ya lo tienen todo contratado. Le coordinamos y comprobamos los distintos servicios para tu tranquilidad y certeza.

Casa Perela Katering. C/Ruiperez, 3, Bajo 30002 Murcia (Murcia)

Servicios que ofrece

Casa Perela Katering lleva su servicio de catering allá donde precises. La empresa elabora platos exclusivos y de manera creativa para que tanto ustedes como sus invitados quedarán encantados con la gastronomía y su degustación.

La empresa elaborará un menú de bodas totalmente adaptable a tus preferencias y necesidades. En un día tan especial como el de tu boda, no pueden faltar los mejores servicios y atenciones. Es por eso que el equipo trabajo mano a mano con ustedes, ofreciéndoles un trato personalizado y afable.

La Florinata Eventos y Catering. Camino del Palmeral, 12 30100 El Puntal (Espinardo) (Murcia)

La Florinata Eventos y Catering pertenece al grupo Drink & Eat, cuyo equipo de profesionales lleva más de 25 años al servicio de sus clientes.

Disponen de espacios únicos a solo cinco minutos de Murcia.

Servicios que ofrece

Para ese día tan especial, te ayudarán a encontrar ese detalle especial para hacer que tu día sea único. Te propondrán cientos de ideas tanto en el menú como en otros servicios para que todos vuestros invitados disfruten de este gran día.

Catering La Victoria – Eventos La Victoria.  Murcia 30001 Murcia (Murcia)

Catering La Victoria es un equipo comprometido por una labor bien hecha, con la calidad, profesionales y una dilatada trayectoria de 14 años que hace de este equipo la herramienta perfecta para llevar a cabo cualquier tipo de evento por complejo que parezca, siempre a tu servicio tanto en espacios particulares como en alguna de las fincas que pueden ofreceros.

Servicios que ofrece

La Victoria pondrá a tu disposición un equipo de profesionales de cocina que te asesorarán en todo momento sobre las mejores opciones de menús y te ayudarán a personalizar tanto los más clásicos como la cocina de fusión, siempre con ingredientes de mercado.

Deniré Catering y Eventos. Molina de Segura 30500 Molina De Segura (Murcia)

Servicios que ofrece

Elijáis el sitio que elijes para tu celebración nupcial, Deniré Catering y Eventos se encargará de ponerlo todo a punto para que disfrutes de un banquete excepcional.

Su equipo de profesionales te asesorará en todo momento para que maximizar las posibilidades que te ofrecen para tu convite.

Disfrutaras de una excelente puesta en escena, adaptada a tus gustos y preferencias. La magnífica decoración de las mesas y la exquisita presentación de los platos que conforman el menú que ofrezcas harán las delicias de todos tus invitados.

Atipic Gastronomia y Eventos. Finca Buenavista s/n 30120 El Palmar (El Palmar) (Murcia)

Servicios que ofrece

Atipic Eventos pretende ser tu aliado y formar parte del éxito de tu celebración. Junto a tus invitados disfrutarás del mejor ambiente y lograrás darle un toque especial. Atipic Eventos hará que tu evento sea diferente.

Además del servicio de catering, también disponen de servicio de alquiler de mobiliario y decoración de eventos.

La Florinata Eventos y Catering. Camino del Palmeral, 12 30100 El Puntal (Espinardo) (Murcia)

La Florinata Eventos y Catering pertenece al grupo Drink & Eat, cuyo equipo de profesionales lleva más de 25 años al servicio de sus clientes.

Disponen de espacios únicos a solo cinco minutos de Murcia.

Servicios que ofrece

Para ese día tan especial, te ayudarán a encontrar ese detalle especial para hacer que tu día sea único. Te propondrán cientos de ideas tanto en el menú como en otros servicios para que todos tus invitados disfruten de este gran día.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Catering en Murcia eventos particulares

¿Quieres celebrar una fiesta diferente y original en Murcia? En Murcia puedes conseguir una gran …