Lunes , 23 Octubre 2017
Última hora

Celebrar bodas en Murcia

 

  • Cuando hablamos de boda, pensamos en muchas cosas y detalles que hacen que la boda sea boda, esta celebración inicia con el objetivo de compartir la unión entre dos amantes, haciendo público entre sus invitados, de manera que haya una celebración y por supuesto felicidad. Es por ello que para muchos este evento se prolongó la organización, los detalles, todo lo que integra, escogiendo desde el vestido y que postre servir hasta cómo será el tema de la boda, aquí en Murcia tienes una cobertura muy grande en el que puedes dejarte ayudar por expertos y deleitar por nuestros espacios, gastronomía, bebida, música y esos pequeños detalles que harán de tu boda soñada, un hecho realidad.

    En Murcia tienes la oportunidad de estar completamente cubierto por todas partes, desde servicio de carros, organizadores, los mejores reporteros y fotógrafos para que no se escape ese momento, sino que se mantenga vivo a través de los videos y las fotografías, el mejor servicio de hoteles, y espacios diseñados y pensados en sorprenderte, armonizados con música como tú la quieras elegir.

    Ahora tienes muchas opciones en Murcia gozas de un sinfín de lugares donde quieras con espacios internos y externos, fincas, jardines, hoteles, restaurantes especiales y con espacios de ensueño.

    Aquí te mostraremos algunos de esos salones especialmente para bodas:

    Tenemos a Aquario Celebraciones. Su ubicación:

    Los diferentes salones de este lugar se encuentran bien habilitados para cualquier tipo de evento. En tu caso cada comensal se sentirá cómodo gracias a la climatización del local y a la buena iluminación dotada por los grandes ventanales. La zona ajardinada también será un lugar a tener en cuenta para diferentes tipos de cóctel o aperitivo a lo largo del día. Una propuesta que se adapta perfectamente a lo que buscas para tu boda.

    Ágora Celebraciones. Ubicada en Ctra. de Madrid km. 387, C Cehegin, 4. 30500 Molina De Segura (Murcia)

    Los salones de esta finca pueden albergar hasta 1.200 comensales y habilitan espacios amplísimos para cualquier tipo de colocación y configuración.

    Con diferentes entradas y todos los detalles cuidados hasta el más mínimo detalle te encontraras con un lugar de ensueño donde tu boda será todo aquello que querías.
    Jardín Botánico Celebraciones.  Carretera Nacional 301 El Abujón-Cartagena, km 426 30330 Cartagena (Murcia)

    Un lugar estupendo donde disfrutaras de tu día con todas las comodidades. Un espacio amplio, de decoración cálida y con multitud de recintos y servicios, donde dispondrás de todo lo que necesites. Es la mejor opción para los que desean pasar un gran día en la ciudad murciana de Cartagena. El Salón Botánico Celebraciones es un lugar ameno por su emplazamiento en una de las zonas más privilegiadas la provincia y por la belleza de sus instalaciones.

    La Cartuja Celebraciones.  Crta. Roche – La Unión, km 1,5 30330 Roche (Murcia)

    Los salones de La Cartuja Celebraciones están situados en la región murciana de Roche, en un entorno natural maravilloso de la provincia. Desde sus instalaciones, podrás disfrutar de unas vistas estupendas mientras degustas los más exquisitos platos regionales. Son espacios elegantes y confortables, de decoración sencilla y funcional. Es un lugar fantástico para disfrutar de una boda con todo lujo de detalle.

    Estos espacios y más tenemos en Murcia la idea es que celebres a lo alto y en el lugar que más te gustaría, un lugar que habla por sí solo, solo falta que entres y comiences a contar su historia de amor por medio de ellos, será completamente increíble estar en lugares así además de la decoración que trae y lleva estos eventos que sin duda apuntan a que el servicio sea inigualable, cada vez más estas empresas se dedican a realizar lo mejor para tu boda, y que puedas ser protagonista y llevarte la mejor carta de referencia a tu celebración.

    Por ello te invitamos a que conozcas más de Murcia y lo que tiene preparado para tus celebraciones.

 

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Bodas civiles en Murcia

Más allá de todos los documentos que son necesarios para llevar a cabo un matrimonio civil, la …