Viernes , 20 Octubre 2017
Última hora

Cirugía estética en Murcia

La fuente de la juventud : cirugía estética
En esto últimos años, son cada vez más común las modificaciones estéticas a nivel mundial, algunos opinan que es como una especie de popularización de la fuente de la juventud en la modernidad.



Más de 20 millones de intervenciones estéticas se realizan anualmente en todo el mundo, según las estadísticas de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica (International Society of Aesthetic Plastic Surgery, ISAPS). El año pasado Estados Unidos volvió a ocupar el primer puesto en cuanto a cantidad de intervenciones quirúrgicas realizadas, las inyecciones de botox ocupando el primer lugar, pero este año Corea del sur desplaza a Estados Unidos en cuanto a intervenciones quirúrgica y proliferación de cirujanos estéticos.

¿Quiénes encabezan la lista de cirugía estética este año?
El primer puesto lo ocupa Corea del Sur, con 20 intervenciones por cada 1.000 habitantes. Siendo uno de los países con más cirujanos estéticos per cápita, por cada millón de habitantes hay 41 cirujanos certificados. Los centros de cirugía son tan populares que ocupan gran parte de las vallas publicitarias en el metro y esto ha ayudado a la proliferación de los llamados ‘doctores fantasmas’ que operan sin ningún tipo de experiencia y sin embargo se siguen multiplicando. En Corea del Sur las cirugías más populares son la rinoplastia (operación de nariz), y los injertos de grasa, tanto en coreanos como en coreanas.

Luego están:

Estados Unidos – 12 intervenciones por cada 1.000 habitantes, con cirugía de pecho y liposucción.

Brasil – 10 intervenciones por cada 1.000 habitantes, líder en cirugía de orejas y párpados, liposucción y aumento de pecho.

Japón – 10 intervenciones por cada 1.000 habitantes, el 85,5 % de los pacientes son mujeres.

Colombia – 7 intervenciones por cada 1.000 habitantes, aumento de glúteos y pecho.

Pero ¿Quiénes pueden pagar un cirugía estética?
En la actualidad la cirugía estética es asequible para millones de personas a nivel mundial a pesar de que no están reflejadas en las pólizas de seguros. En algunos casos cubren cirugías reconstructivas después de una mastectomía o algunas deformidades congénitas que afectan la salud.

Debido a la popularización de las cirugías correctivas, las clínicas de cirugía estética han desarrollado planes de financiamiento, tarifas estándares y ofertas especiales, por lo que podemos decir que ya no se trata de una opción exclusiva. La cirugía estética es entonces la nueva fuente de la juventud y está al alcance de todo aquel que logre planificarse. Pero recuerda, que sea cual sea la modificación que desees realizar, sin importar la magnitud, es necesario dirigirse a un especialista serio y certificado en el sector salud.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Baños de Mula el Delfín

En baños El Delfín tienes a disposición una variedad de servicios para que te tomes …