Jueves , 21 Septiembre 2017

Clinicas de cirugia estetica en Murcia

La cirugía estetica puede ayudar a las personas que están luchando con su imagen corporal por varias razones. Diversos estudios han demostrado que las personas experimentan mejoras significativas y duraderas en su imagen corporal después de someterse a la cirugía estetica. Otros estudios han demostrado una disminución en la depresión entre las personas que se sometieron a la cirugía a causa de su insatisfacción con su propia imagen corporal. Este impulso psicológico, proporcionado por la cirugía estetica, puede ser el factor decisivo en muchas batallas de nuestra vida cotidiana.

Para algunas de las personas que se someten a la cirugía estetica, también experimentan beneficios físicos. Por ejemplo, si la visión de una persona está oscurecida por unos párpados colgantes, con la cirugía estetica mejorará considerablemente su visión, así como su calidad de vida. De la misma forma, muchas mujeres que sufren dolores de cuello, de espalda y de hombros, se someten a una cirugía de reducción para reducir el tamaño de sus pechos. Unos pechos muy grandes son muchas veces la causa principal de estas dolencias. Muchas mujeres que se operan notan una disminución importante en las marcas que dejan los tirantes del sujetador en los hombros, mejoran sus horas y calidad de sueño y consiguen una mayor capacidad para hacer ejercicio después someterse a esta cirugía de reducción de pecho.

Si has pensado realizarte una operacion y dejar que expertos cuiden de tu salud estetica aqui tienes muchos de los centros y clinicas esteticas en Murcia:

Teléfono: 968 275 157

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 21 (Junto a Centro de Ocio Zig Zag). 30008 Murcia

CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Para ellos la prioridad es siempre el paciente, y por eso, cada una de las personas que integran en nuestras clínicas, desarrolla su labor con cariño y profesionalidad.

Dirección: C Isidoro de la cierva Nº 7, Entr. 1º Dcha.

Teléfonos: 968 07 90 42 // 625 23 54 35

E-mail de contacto: murcia@clinicascame.com

Página web: www.clinicascame.com

Dorsia Clínicas de Estética es una organización cuya misión es resolver de manera global cualquier inquietud estética mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados propios que combinan su eficacia con un seguimiento constante a los pacientes.

Ubicacion: Dorsia Clinicas De Estética.  Avda. de la Constitución, 8. y Calle Jorge Juan, 11.

Cirugía Plástica Dr. Jiménez es una Clínica especializada en todo tipo de cirugía plástica que le ofrece el mejor servicio exclusivo personalizado con la mejor calidad y más amplia experiencia. Este centro de Cirugía y Medicina estética cuenta con una clínica en Granada y otra en Murcia. El Dr. José María Jiménez está a la cabeza de un completo equipo de profesionales experto en este tipo de tratamientos.

Ubicacion: C/ SAN DIEGO 1 (FRENTE JARDÍN DE LA SEDA), Murcia, Murcia

Beautybybeltran: Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatologia.

Ubicacion: Avenida de las Américas, 9-15C. Poligono Industrial Oeste, Alcantarilla, Murcia y Calle José Antonio Ponzoa 3, Entlo Dcha., Murcia, Murcia.

La Clínica Salzillo es una clínica multidisciplinar enfocada al floreciente campo de la estética desde la medicina. Los casi 20 años de experiencia garantizan un conjunto de servicios que proporcionan un tratamiento personalizado a nuestros pacientes.

Ubicacion: Plaza Fuensanta, 1 7ºC , Murcia  –  Murcia

Clínica de estética Dr. del Pino, un espacio donde alcanzar tus propósitos de forma segura y garantizada. Apostamos por la calidad en nuestros servicios y en que nuestros pacientes queden satisfechos. Esa es nuestra prioridad.

Especialidades

En Clínica de estética Dr. del Pino disponemos de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto quirúrgicos como mínimamente invasivos, dependiendo de cada uno de los casos

Artemédica, somos un centro en el que ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con la cirugía estética, fisioterapia, quiromasaje, etc.

Ubicacion: Paseo Fernández Caballero nº 3, Edif. Jaén , Murcia  –  Murcia

En Estética Medica Poyato están especializados en afrontar y prevenir todas las secuelas que el envejecimiento va dejando visibles en el rostro y cuerpo de las personas. Este centro de Murcia, sin embargo, no se limita a ese camò, ampliando sus propuestas a tratamientos de Medicina Estética variados que incluyen soluciones a la flacidez, las varices, las manchas y cicatrices y otros problemas muy generalizados. Toede ello desde la innovación y con respuestas poco invasivas y que causan mínimas molestias a los pacientes.

Ubicacion: C/ Puerta de Murcia 18, 6º , Cartagena  –  Murcia

Puedes observar que en Murcia cuentas con una gran variedad en clinicas especializadas para la cirugia estetica que desees. Y puedes conseguir mas de estos servicios que son los mas usados y comunes en el area de la cirugia estetica. Como las cirugías estéticas más populares y los procedimientos que se llevan a cabo de forma más habitual son la cirugía de párpados, el lifting facial, la elevación de mentón, la reconstrucción mandibular , la cirugía nasal, el aumento labial, laabdominoplastia, la liposucción, el lifting de muslos, el levantamiento de glúteos, el estiramiento cutáneo, el peeling, la microdermabrasión, el aumento de pecho y la reconstrucción de pecho.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Baños de Mula el Delfín

En baños El Delfín tienes a disposición una variedad de servicios para que te tomes …