Jueves , 21 Septiembre 2017

Coches de ocasión Murcia

Son decenas las marcas y modelos que nos ofrece este rastreador de coches de ocasión, pero como en toda página web de anuncios, hay marcas que cuentan con más anuncios que el resto, confirmándose así que los modelos que más gustan en ciudades españolas como Murcia tienen modelos que se anuncian cada vez más. Y que te puede permitir tener una amplia variedad de ofertas para ver y escoger el modelo de coche de ocasión y disfrutes de un buen viaje o para lo que necesites usarlo.

Respecto a las marcas con más anuncios en los portales web, destacan Volskwagen (45.233), BMW (43.258), Renault (42.759) y Audi (39.863). También merecen ser mencionadas marcas como Peugeot, Citröen, Opel, Ford y Mercedes-Benz. Como podemos ver los modelos que, claramente, gustan más son el BWM Serie 3 y el Volkswagen Golf.

Los coches de ocasión son siempre una buena posibilidad. Sin embargo este es un mercado que cuenta con ventajas y desventajas. Les propongo conocer cuáles son los beneficios, los inconvenientes y los recaudos a tener en cuenta al momento de adquirir un coche de segunda mano.

Dentro de las ventajas de comprar un coche de ocasión encontramos el precio, por supuesto. El valor de un coche de ocasión, en comparación con aquellos nuevos, es sin dudas una de las principales razones por la que optamos por un vehículo usado. Sólo por sacarlo del concesionario, un coche pierde el 20% de su valor. Ese detalle lo suelen aprovechar muchos.

Otra ventaja es la rapidez con la que podemos contar con el coche. El tiempo que transcurre entre que elegimos el vehículo hasta que nos lo entregan es realmente inmediato. En cambio, en el caso de un coche nuevo con características especiales, el tiempo de espera puede ser considerablemente mayor.

El costo de mantenimiento es otro de los aspectos ventajosos. Mantener un coche de segunda mano: seguro, patente, etc. siempre es más económico que uno nuevo.

Coche de ocasión o coche nuevo, esa es la cuestión, y es que en el momento en el que nos encontramos  muchos tenemos esa eterna duda, por tanto desde queremos ayudarte a que valores tú mismo la opción conociendo las ventajas y desventajas de comprarte un coche de segunda mano.

Ahora en el momento actual del sector de automoción hace que exista una gran oferta tanto de coches nuevos como de coches de ocasión, el motivo es conocido por todos y es que no se venden coches por lo que por un lado los concesionarios cuentas con un gran stock de vehículos nuevos y por otro el número de vehículos de ocasión también es elevado en Murcia.

En ambos casos el precio ha disminuido pero aquí se tendría que valorar tus necesidades muy bien ya que de eso dependerá que resulte más interesante una opción u otra.

En Murcia existe una gran variedad de coches ocasión que permiten hacerle un buen uso ya sea para eventos o de ocasión, cualquier evento es ideal contar con coches que se ajustan a la necesidad de mismo.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Automovil Center

Automóvil Center, Concesionario Oficial ŠKODA en Murcia. Somos una empresa fundada en el año 1993, …