Viernes , 22 Septiembre 2017

Coches Seminuevos Murcia

Cuando entramos por la puerta de un concesionario con toda la ilusión del mundo en busca de un coche nuevo, en muchas ocasiones se nos ofrecerán vehículos o unidades que no encajan con lo que teníamos pensado de un principio. O, simplemente, queremos comprar un nuevo coche pero a la vez ajustar el precio lo máximo accesible. Pero nos dimos la idea de adquirir un coche ¿Seminuevo? Seguramente la mayoría de nosotros ya esta más que familiarizados con este término, pero nunca está de más un pequeño repaso para ver realmente qué se esconden tras estas palabras.

Comprar un coche Seminuevo, primero debes conocer que son coches con un poco más de antigüedad que los anteriores, pero que no suelen superar los dos años o los 25.000 km. Normalmente proceden de flotas y empresas de alquiler. Suelen ir también muy bien equipados y con grandes descuentos.

Te aconsejamos que preguntes siempre a quién ha pertenecido el coche anteriormente, para hacerte una idea del uso que se le ha dado, ya que, en el caso de las empresas de alquiler, pueden haber pasado por muchas manos. Puede ser interesante porque el concesionario también te ofrece una garantía. Ahorapodremos tener garantía, si bien en este caso lo más probable (una vez agotada la garantía oficial con respaldo del fabricante) es que la garantía (obligatoria por ley y nunca inferior a un año para vehículos de ocasión comercializados por un vendedor profesional o concesionario oficial) la proporcione el propio concesionario y no el fabricante.

Comprar un coche siempre nos llena de emoción. Finalmente nuestros ahorros se verán reflejados en una inversión que será de gran utilidad en nuestra vida cotidiana. No obstante, cuando se trata de un vehículo con varios kilómetros recorridos, hay que tomar previsiones para que nuestra experiencia sea agradable.

La ventaja es que estos vehículos nos permiten adquirir buenos precios, y que de 0 a 3 años sus prestaciones son similares a las de un vehículo nuevo. Debemos tomar en cuenta que hay que estar muy pendiente de la fecha real de primera matriculación del coche. Para estar seguros de su fecha de la matrícula, el coche puede estar matriculado varias veces. Hay que mirar siempre la Hoja Técnica o el permiso de circulación, donde nos dice la antigüedad real del vehículo.

Algo importante a considerar, es que a la hora de comprar un coche de segunda mano intentar verificar que el kilometraje que marca no ha sido manipulado, para que marque menos kilometros de los que realmente tiene. Para ello conviene fijarse en el uso de los elementos externos del vehículo (tapicería, pedales, palancas, levas, volante) para ver si denotan un desgaste aparente mayor que el uso que marca el kilometraje.

En Murcia puedes considerar muchos de ellos, la mayoría tendrás muchas marcas y variedad para escoger, así que tomate el tiempo adecuado para que tengas una correcta elección y sea la mejor.

Algunos consejos que te sirvan para tomar la decisión mas acertada:

1. Un consejo general es evitar los automóviles de los grandes lotes y, sobre todo, alejarse de los coyotes. La razón es bien sencilla. El negocio en esos lugares, los grandes mercados, y para los coyotes, es vender un auto, en el estado que se encuentre, de cualquier manera.

2. Analizar siempre el presupuesto que tenemos sin olvidarnos de los posibles problemas futuros. Vale mucho la pena sentarnos y pensar cuál es el rango de precios y tipo de automóvil que buscamos, sin olvidar que pronto pueden aparecer problemas o ajustes de rigor.

3. Comprar un auto no es tarea de un solo día. Aún si crees haber encontrado el vehículo de tus sueños, no te precipites, no quieras correr al banco inmediatamente a realizar el depósito correspondiente.

4. El primer factor en el que siempre nos fijamos es el estado de la carrocería; es normal, bien dicen que de la vista nace el amor, y si el exterior nos atrajo será el primer punto para inspeccionar el resto del vehículo.

5. La revisión mecánica nunca debe faltar; pero aún sin ser expertos podemos detectar problemas de la siguiente manera. Al encender un automóvil por la mañana, este expedirá vapor de agua por el escape de manera normal; sin embargo, los gases por el escape cuando el auto ya está caliente no son un buen signo.

Esperamos que al momento de adquirir un coche seminuevo en Murcia puedas elegir el más adecuado para ti.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Automovil Center

Automóvil Center, Concesionario Oficial ŠKODA en Murcia. Somos una empresa fundada en el año 1993, …