Miércoles , 18 Octubre 2017
Última hora

Cocinas a medida en Murcia

Cada vez es más frecuente encontrarnos en grandes superficies con la comercialización de muebles de cocina estándar, pero ¿realmente va de acuerdo a lo que tú quieres?

Si partimos de la base de que una cocina tiene una duración media de 10 años creemos que es importante que el diseño les guste tal y como se tiene pensado, por supuesto, logremos con ella aprovechar todos los rincones de esta estancia.

El hecho de comprar una cocina con medidas estándar nos limita enormemente al no contar con muebles que no sean medidas exactas al mismo mueble y sin poder adaptarla si tenemos columnas o que no nos cuadre con las dimensiones de la propia cocina. Y es que aunque muchas personas no le den la importancia necesaria, la cocina es uno de los lugares donde más horas pasamos al día y que además, siempre está en continuo uso, por lo que la comodidad y la calidad del mobiliario deber ser elevada, para ello palmeral carpinteria centra su filosofía en amar los proyectos de sus clientes, de la mejor mano de su profesionalismo.

Tengamos en cuenta que el encanto de una cocina reside en hacer realidad lo que un cliente lleva tiempo pensando y al comprar una cocina prediseñada eliminamos la funcionalidad que necesitamos como la rentabilización de espacios difíciles, la entrada de luz, la versatilidad, la utilización de los materiales más convenientes según cada caso y la adaptabilidad.

Esta empresa nace en 1999 en Murcia, en su trayecto ha reunido a los mejore profesionales en el área demostrándoles que cada proyecto algo suyo. Y que le permite a la gente tener la mejor cobertura de profesionales que se adaptan en sus áreas y gustos.

¿Por qué elegirlos?

  • Sus fabricaciones son exclusivos y son diseñados y confeccionados en su propio taller, teniendo los detalles mínimos de cada proyecto.
  • Su equipo es serio, profesional y con una amplia experiencia.
  • Están en constante actualización de las tendencias.
  • Siempre tienen pensado en las necesidades de cada cliente.

“La exclusividad es su inspiración”

Entre sus servicios tienes:

COCINAS

Su funcionalidad, diseño y personalidad. Las cocinas son parte esencial del hogar cuyas características se tornan momentos entrañables con los gustos de cada cliente, es por ello que palmeral carpintería funden los conocimientos y las experiencias para crear estilos únicos de cada persona y sus sueños hechos realidad.

Cuentan con:

  • Gran variedad de tipos de cocinas.
  • Complementos.
  • Amplia gama encimeras.
  • Electrodomésticos.
  • Mobiliario auxiliar.

Ellos tienen siempre a disposición todos los complementos que harán que ame su cocina, logrando cautivar cada línea y estructura en el que se transmiten sus ideas y gustos.

Máximo aprovechamiento del espacio útil, adaptación a cualquier hueco, respuesta a necesidades de uso concretas y en los materiales y acabados de nuestra elección… Estas son algunas de las principales ventajas que ofrecen los muebles hechos a medida con ellos frente a las piezas estándar. Tu cocina es tu estilo y nuestra pasión.

ARMARIOS

Los muebles a medida tienen la ventaja de tener el propio estilo adecuado a la estructura y diseño de lo que se pide; un mueble hecho a la medida es especialmente diseñado al gusto del cliente, para ese espacio que requieres tener con estilo y una excelente funcionalidad con el mueble ideal para ese espacio que tanto nos molesta, ganaremos en organización y rentabilidad.

Las esquinas, el rincón entre pilares o columnas y alrededor de las puertas ya no son un impedimento, ahora son un espacio perfecto para empezar a aprovechar, también puedes realizar ajustes en función de la luz natural que quieras recibir, así favorecerás también la entrada de la luz, además tienes la opción de nosotros mismos diseñarlos, a tu gusto y con los armarios a la medida puedes tener piezas únicas en tu casas.

Uno de los beneficios de los armarios es que nos permiten aprovechar mejor el espacio. Se aprovechan al máximo espacio disponible en el sitio donde se instala, puesto que el límite superior es el techo, el inferior es el suelo y, hacia los lados, ocupa toda la superficie de una pared a otra. De este modo teniendo un diseño completamente personal y a su estilo.

Nosotros le damos especial importancia a los muebles de medida porque cada persona tiene sus necesidades, cada casa tienen sus peculiaridades, las modas cambian, porque somos 2 y luego somos 3, en definitiva, porque cada familia es un mundo y para gustos… ¡los colores!

Cuentan con:

  • Armarios empotrados.
  • Vestidores
  • Armarios a medida
  • Todo tipo de equipamiento

PUERTAS

Las puertas hace mucho tiempo dejaron de ser un lugar de paso entre habitaciones. hoy en día la puerta se transformó en un elemento decorativo de la vivienda añadiendo diseño y textura a las paredes de tu hogar.

Para nosotros son parte viva por su composición en madera pura, así que, merece un trato de máximo respeto.

Cuentas con:

  • Puertas de entrada.
  • Puertas acorazadas.
  • Puertas de interior.
  • Accesorios.
  • Lacados.

TARIMAS

Pisamos fuerte en calidad y terminación.

Tienen firme el pensamiento que existe una conexión y simbiosis que nuestros pies y el suelo, la cual nos trasmita una sensación de bienestar y confort.

Cuentan con:

  • Tarima sintética
  • Parquet flotante
  • Tarima de exterior

 

La forma más económica y también rápida para que tu hogar tenga un aspecto muy acogedor y cómodo es instalando suelos de madera de tarima flotante. Estos suelos no son pegados ni tampoco clavados, de forma en que tradicionalmente como la madera maciza que era tradicional mantener en los pisos.

Los pisos de parquet como el parquet flotanteparquet laminado y los diferentes tipos de parquets, son los suelos de madera que no se sujetan al suelo, por eso llevan el nombre de flotante.

En este caso la madera o láminas se van solapando una con otra y se colocan en la superficie sin ninguna clase de pegamento.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Curso de Decoracion de Interiores en Murcia

La decoración de interiores actualmente está llena de tendencias muy interesantes. Con nuevas opciones de estilos y …