Martes , 17 Octubre 2017
Última hora

Cocinas de Diseño en Murcia

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación, y venta de mobiliario para cocinas. Nuestro principal objetivo es ayudarle a encontrar su cocina ideal.

Todas nuestras cocinas son realizadas a medida para que sienten como un guante a su hogar.

Dentro de este mismo afán por estar a la última, colaboramos estrechamente con importantes fabricantes de cocinas italianos, Arrital cucine y Doimo. Dos empresas de primerísima fila en tecnología y diseño, lo que nos permite situarnos a la vanguardia de nuestro sector y atender las mayores exigencias de nuestra clientela.

 

Nuestros estilos:

Estilo Moderno, con nuevos materiales, nuevos conceptos, las últimas tendencias en cocinas, con las marcas más vanguardistas.

Los modelos de cocinas modernas han venido a enriquecer la manera en la que estaba concebida la cocina. Este entorno se ha transformado y no es solo el lugar donde se elaboran los alimentos. Sus funciones se han incrementado hasta convertirse incluso en un espacio más de socialización. En el caso de las cocinas modernas han influido los colores pero sobre todo el mobiliario que utilizan.

Estilo Minimal,  tienen una sencillez y modernidad. Sublimes detalles que harán de su cocina un ambiente único y espacioso lleno de armonía.

El estilo minimalista busca solo lo esencial de un espacio. Fuera todo lo que no sea estrictamente necesario y mayor presencia para lo que usamos diariamente. Este estilo es ideal para las cocinas pequeñas, porque ayuda a que la cocina gane sensación de amplitud.

Una cocina minimalista presenta estas pautas, con líneas puras y simples, pocos objetos a la vista, y unos colores neutros colocándole el broche a la decoración. El ambiente que se respira en este tipo de cocinas es de confortabilidad y paz, sensaciones muy propias de esta filosofía de vida.

Estilo Rustico, es una combinación de elegancia y tradición a través de las mejores maderas del mercado trabajadas por nuestros cuidadosos ebanistas.

El material estrella de este tipo de cocinas es la madera natural

Este aire campestre crea espacio con mucho encanto en los que se respira tranquilidad y paz interior, propia de lo conectadas que están este tipo de cocinas con la naturaleza. Si quieres darle a tu cocina un toque de naturalidad, el estilo rústico es perfecto para conseguirlo.



GIF 468x60

Aunque al pensar en algo rústico generalmente se nos viene a la cabeza un estilo antiguo, a continuación demostraremos que no tiene por qué ser forzosamente así. Combinando toques modernos a las tradicionales claves de las cocinas rústicas, podemos conseguir un ambiente de aspecto campestre y estilo renovado.

Estilo Étnico , Pasión y diversidad en ambientes pensados para la cocina que se hace con el corazón.

El estilo étnico es una de las tantas tendencias que conforman el interiorismo actual. Algunas veces, definiendo el espacio con características muy marcadas y, otras, acompañando a otros estilos, con sólo toques que lo diferencian.

Un espacio étnico se destaca, especialmente, por la presencia de objetos de diferentes culturas, especialmente de aquellas más exóticas y provenientes de los lugares más lejanos. Si bien muchos identifican su impronta con la decoración africana, diversos y remotos son los lugares que se evocan en sus ambientaciones: India, Indonesia, Tailandia, Marruecos, la Isla de Pascua, los pueblos gitanos, así como nuestras culturas latinoamericanas, acentúan lo distintivo de estos espacios.



TXT Lowi

Además contamos con amplias variedades en los siguientes diseños:

Baños

Armarios y vestidores

Reformas

Estas tendencias que ofrecemos con nuestros equipos de trabajo que amamos lo que hacemos y podemos lograr en tus espacios.

Contacto:

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro Teléfono

o e-mail.

Nuestro equipo estará encantado de atenderle.

Atención al Cliente:

cocinasmurcia@cocinasmurcia.net

Telefono:

Exposiciones: 968 000 770
C/ Venezuela, parc. 10 nave E-1

Pol. Ind. Oeste 30820 MURCIA

Tel. 968 000 770

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Curso de Decoracion de Interiores en Murcia

La decoración de interiores actualmente está llena de tendencias muy interesantes. Con nuevas opciones de estilos y …