Jueves , 21 Septiembre 2017

Colegio privado en Murcia San Jorge

Es la educación que quieres para tus hijos.

Formación integral, educación de calidad.

El Colegio Privado San Jorge nace en torno a una idea: proporcionar a los padres la oportunidad de que sus hijos se formen en un entorno humano especialmente agradable que les permita desarrollar sus potencialidades humanas a través de experiencias estimulantes de aprendizaje y unas interacciones sociales armónicas.

Es un centro educativo no religioso. El propósito del mismo no es otro que ser un centro de aprendizaje total mediante la integración de elementos tan importantes como la enseñanza de idiomas desde la etapa infantil.

Su objetivo principal del Colegio Privado San Jorge es proporcionar una educación de calidad para facilitar al alumno una formación integral.

Este colegio está basado en unos principios y valores, así como los sistemas educativos desempeñan funciones esenciales para la vida de los individuos y de las sociedades dentro de un ámbito estatal, nacional o regional, los proyectos educativos de los centros docentes recogen aspectos que incidirán directamente sobre los individuos que se suman voluntariamente a esta comunidad escolar, en adelante Colegio Privado San Jorge.

Los partícipes en el proceso enseñanza – aprendizaje del Colegio Privado San Jorge han de conocer que el objetivo de la educación de los niños y jóvenes de ambos sexos es proporcionarles una formación plena que les permita conformar su propia y esencial identidad, así como construir una concepción de la realidad que integre a la vez el conocimiento y la valoración ética y moral de la misma.

El proceso de socialización que han de experimentar los alumnos y alumnas del Colegio Privado San Jorge ha de contemplar un ambiente que propicie el proceso de aprendizaje, mediante la creación de una ambiente humano y físico agradable.

SERVICIOS QUE OFRECEN



TXT Lowi

Los servicios que ofrecemos a padres y alumnos constituyen nuestra propuesta de valor diferencial y un compromiso con una educación moderna y la altura de sus expectativas. Contemplamos desde el transporte hasta la alimentación, incluyendo cuidados médicos y adquisición de materiales.



GIF 728x90

TRANSPORTE:

No sólo pensamos en lo mejor para nuestros estudiantes, sino que además, aportamos las soluciones más cómodas para los padres. Por eso, ponemos a su disposición una red de transporte que recorre diferentes rutas con destinos variados a lo largo de la Región.

Cuenta con diferentes rutas, por lo que poner en propósito su destino y en caso de no disponer una parada en él buscaremos la solución alternativa más práctica.

COMEDOR

Así como en años anteriores, y una vez actualizado, les hacemos llegar el menú anual diseñado para nuestro Colegio bajo el programa MENU SALUDABLE de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Molina.

LIBRERIA

A disposición de padres y alumnos se encuentra la librería escolar. Con el objetivo de facilitar la compra de libros, material escolar y todos los uniformes del colegio, este servicio aunque está abierto todo el año, resulta especialmente cómodo al inicio del curso escolar.

ENFERMERIA

El centro cuenta entre sus dependencias con una Enfermería atendida por personal titulado. Destinada a la Comunidad Educativa del Colegio San Jorge, en ella se atiende cualquier incidencia médica que se produzca en el Centro. Los beneficios de este puesto para el centro son claros: puede atender accidentes leves en las propias instalaciones, supervisar al alumnado con diversos problemas sanitarios (diabéticos, celíacos, alérgicos…), asesorar a tutoría y profesorado, coordinar campañas como las de hábitos saludables y, en definitiva, convertirse en un referente sanitario cercano para los y las estudiantes.

AULA MATINAL Y VESPERTINA

Se trata de servicios que cada vez son más demandados. En el aula matinal los alumnos pueden ingresar en el colegio desde las 7:30 horas. Profesores del propio centro se ocupan de su cuidado hasta la hora en que comienzan las clases lectivas. En el aula vespertina los alumnos pueden quedarse en el Colegio después de las clases hasta el momento de su recogida. El horario de cierre por la tarde son las 19:30 horas. Un tiempo que pueden dedicar los alumnos a estudio, tareas o juegos.

La pluralidad es nuestra seña de identidad.

Creemos en una educación en armonía con la solidaridad, la convivencia y la paz.

Contáctanos para más información:

sarabiafernandez@gmail.com

Telf: 968 430 711 – 968 430 903

Están ubicados en Urbanización la Alcayna, Avenida Picos de Europa, s/n, 30507 La Alcayna, Murcia.

Acerca de miwebnuev_murcia