Jueves , 21 Septiembre 2017

Comprar perros requiere de una gran investigación previa

Siempre recomendamos a las personas que quieren incluir un miembro canino en sus familias que lo hagan a través de un proceso de adopción, muchas mascotas que fueron rescatadas de las calles  necesitan un cálido hogar y una familia que les brinde protección y cariño. Sin embargo, si quieres tener un perro de raza entonces el proceso debe ser distinto y optar por comprar perros en Murcia.

En caso de que tu elección sea la compra y no la adopción, debes buscar lugares donde sepas con certeza que vas a conseguir la raza que quieres y no te van a engañar vendiéndote un animal a un alto costo que fue cruzado con otra raza. Para eso te recomendamos que busques criaderos de perros en Murcia especializados en criar una raza en específico, por lo general quienes crían perros para sacarles cría y luego venderlos, no lo hacen con más de una raza a la vez.

Lo siguiente que recomendamos es que procures conocer a la madre y al padre del pequeño que vas a adoptar, esta es la mejor manera para poder tener garantía de que el nuevo miembro de tu familia sea de la raza que quieres. Esto a su vez te permitirá saber si tu mascota pueda ser propensa a alguna enfermedad o si tiene alguna enfermedad congénita.

En Murcia hay clausulas legales que obligan a los tenedores de mascotas a mantener vacunados a sus mascotas, por tal razón debes hacer valer esos compromisos legales para que pidas al criador de tu futura mascota todos los exámenes médicos que deben tener los padres y el nuevo cachorro que vas a adquirir.

Otro consejo que podemos darte para conseguir perros en Murcia es que asistas a las exposiciones caninas, allí encontrarás personas verdaderamente amantes de las razas de perros que podrán orientarte en cuanto al tipo de raza que más se adapte a ti y a tu familia. Estas personas también te pueden ayudar a conseguir a la mascota que quieres y de raza pura.

Sea cual sea el método que uses para adquirir un canino, recuerda que lo más importante es la responsabilidad por el cuidado que debes tener con él, un perro depende solo de ti y del amor que puedas brindarle.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Krea Mobiliario

Krea Mobiliario es una empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector del mueble, …