Sábado , 23 Septiembre 2017
Portrait of siblings and their parents with cute cat looking at camera

Conoce los beneficios de tener un gato como miembro de tu familia

La adopción de gatos en Murcia y en el mundo ha tenido un repunte importante en los últimos años y esto se debe, entre otras cosas, a que las personas han visto las similitudes que tienen estos felinos domésticos con los seres humanos o la capacidad de compenetrarse que tenemos unos con otros. Así pues, los gatos en Murcia son ahora reconocidos como una excelente compañía en el hogar y una de las mejores formas de dar y recibir cariño.

Algunos estudios han revelado datos curiosos de los gatos en relación con los seres humanos. Uno de estos datos demuestra que las personas que tienen gatos como mascotas son mucho más abiertas a tener “nuevas experiencias” en sus vidas, a diferencia de aquellas personas que se autodenominan amante de los perros. Esto a pesar de que los humanos que tienen gatos en sus hogares son 11 % más introvertidos, pero eso no los hace indiferentes a los sentimientos, de hecho los mismos estudios aseguran que los hombres que tienen gatos como mascotas suelen ser más afortunados en el amor y en las relaciones porque son percibidos como más sensibles.

Por todo esto es cada vez más frecuente ver gatos en adopción en murcia ya que las personas se están abriendo a compartir con estos animales en sus hogares y evitan a toda costa dejarlos abandonados en la calle. Esto podría implicar también que el porcentaje de personas que se consideran amantes de los gatos -que es de 11,5%- pudiese aumentar un poco más, en especial porque los gatos para regalar en murcia es una acción cada vez más común que realiza todo tipo de personas.

En internet además puedes conseguir muchos consejos sobre cómo cuidarlos, alimentarlos, educarlos y en especial cómo mimarlos y jugar con ellos. Anímate tú también a compartir con este animal que tantas similitudes tiene con el ser humano, sea que lo adoptes o que lo compres, verás que la compenetración que tendrás con este felino será única e irremplazable. Dirígete a los centros de adopcion de gatos en murcia y deja que sea un gato el que te escoja a ti.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Transporte de Mercancia – Loaltrans

Loaltrans es un empresa dedicada al transporte de al mercancías, tanto de mercancías para la …