Jueves , 21 Septiembre 2017

Construcción de casas de madera en Murcia

Ellos son un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia especializados en casas de madera y obra, que ofrecemos nuestra experiencia a aquellas personas que quieren tener un auténtico hogar por un precio muy económico. Todos los trabajos en madera son realizados, tanto para interior como en exterior, tratadas específicamente para prolongar la vida de los materiales y que requieran el mínimo mantenimiento.

Ofrecemos un amplio surtido de pérgolas de madera, incluso de obra.

Prestamos todos nuestros conocimientos y experiencia a nuestros clientes, por lo que no tengan que preocuparse de nada, puesto que nuestra empresa se encarga de realizar cualquier tipo de trabajo: vallado de fincas, emparejados de terrenos, piscinas, canalizaciones, hormigón impreso, césped artificial, etc.

¿Cuáles son sus Servicios?

Casas de Maderas

La madera es un aislante natural y es muy eficaz para aislar del frío y del calor. Esto significa ahorrar una gran cantidad de energía, si se compara con las casas de piedra, hormigón y ladrillo. Además de ser un buen aislante térmico, la madera tiene también una función excelente de aislamiento acústico, por lo que las casas de madera son cálidas, tranquilas y relajantes.

Casas Americanas (Casas Americanas en Murcia, diseño y construcción completa de casas americanas al mejor precio consulta nuestros precios por metro cuadrado, y nuestras ofertas.)

Construcción y Reformas Colocamos todo nuestros conocimientos, para obtener un buen desarrollo en ello.

Pérgolas Es utilizada para proteger zonas de paso en un espacio abierto, pero también pueden utilizarse en edificios para proteger zonas de circulación de peatones. Una pérgola puede utilizarse para unir pabellones, pueden colocarse en las puertas de los edificios como marquesinas hacia sitios abiertos como piscinas o terrazas, o pueden utilizarse simplemente como estructuras autónomas en su totalidad, que brindan refugio y sombra en el recorrido de un camino.

 

Casas Cubo Son un conjunto de casas innovadoras diseñadas de formas geométricas simples en la arquitectura siempre han ocupado un lugar especial debido a la combinación única de características como la sencillez, la racionalidad y la creatividad. Para adicionar más originalidad acerca de estos diseños el cubo, representa una de esas formas arquitectónicas simples pero a la vez muy ricas y brillantes. La utilización de las formas cúbicas en la arquitectura sirve para una serie de funciones, desde asegurar la durabilidad de la estructura o la máxima eficiencia en la utilización del espacio, hasta las funciones únicamente estéticas, como presentar la apariencia y la figura del edificio de forma armoniosa o armonizar de forma contundente con su entorno.Que sencillez pero a la vez de innovación presentándose para gustos que hoy en día muchos tienen.

Contacto:

Vereda de los Pepejos s/n 30139 El Raal (Murcia)

Su horario de 8:00 a 20:00

T. 609 932 066 | 622 264 119 | 659 091 328

E-mail: info@casasdmadera.net

Acerca de miwebnuev_murcia