Lunes , 23 Octubre 2017
Última hora

Consultoria Medio Ambiente en Murcia

Debido a su trayectoria profesional de más de 10 años de los promotores en los campos de Medio Ambiente, Calidad, Jurídico, Financiero y Organización, surge la idea de crear ISODIRECT CONSULTORA como una consultora de empresas diferente, con un equipo joven, dinámico, con ideas innovadoras tanto en su estructura como en su manera de trabajar, acentuando el trabajo en equipo, la aplicación de las nuevas tecnologías y el desarrollo de conocimientos y estrategias comerciales.

Su objetivo es romper con la tendencia actual de ofrecer servicios estandarizados y homogéneos, ofreciendo a nuestros clientes un modelo diferente de consultoría mediante soluciones llave en mano a sus problemas, que les permitan mejorar sus organizaciones y adecuarlas a los continuos cambios del entorno y todo ello con transparencia y economía en los precios.

Por medio de su realización de proyectos de medio ambiente, emisiones CO2 y calificación energética de edificios. Isodirect aporta soluciones totalmente efectivas para la gestión y organización de entidades públicas y privadas en materia de consultoría de calidad, medio ambiente, eficiencia energética, informes de gases de efecto invernadero (gei), cálculo de emisiones de co2, huella de carbono, seguridad alimentaria, appcc e i+d+i.

Objetivos:

-Pretende minimizar los esfuerzos a realizar por las empresas para integrar el medio ambiente en sus actuaciones y proyectos.

-Ser el departamento externo de medio ambiente, calidad y organización de su empresa ofreciéndole la posibilidad de contratar la alternativa que más se adapten a sus necesidades:

*      PROYECTO DOCUMENTAL. Como ventaja tienes:

– Ahorro de tiempo en elaboración de documentación.

– Menor coste de consultoría

*      PROYECTO ON-LINE. Como ventajas encontramos:

– Ahorro de tiempo.

– Comodidad y flexibilidad para la Organización.

– Menor coste de consultoría.

*      PROYECTO PREMIUM.

– Mínima dedicación y menor esfuerzo por parte de la empresa.

– Comodidad y flexibilidad para la Organización.

– Menor plazo de implantación.

ISODIRECT CONSULTORA proporciona a las empresas las herramientas necesarias para luchar contra el cambio climático prestando los siguientes servicios:

Asesoramiento para la obtención del certificado “HUELLA DE CARBONO” para productos, servicios, organizaciones y eventos.

Inventario de Gases de Efecto Invernadero (GEI) según la norma 14064.

Diseño e implantación de Sistema de Gestión Energética según la norma UNE-EN 16001 (ISO 50.001).

Elaboración de INFORMES GEI para dar respuesta a las empresas que necesitan informar a sus clientes de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) asociadas a sus pedidos, en el marco de un sistema de cálculo integrado de emisiones para toda la cadena de suministro.

SUS SERVICIOS:

CONSULTORÍA EN MEDIO AMBIENTE

CONSULTORÍA ENERGÉTICA, CO2 Y CAMBIO CLIMÁTICO

GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS

CONSULTORÍA EN CALIDAD

Iso 9001

Iso 14001

CONSULTORÍA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

CONSULTORÍA DE ORGANIZACIÓN

CONSULTORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL

ASESORÍA LEGAL

Contáctanos:

En ISODIRECT CONSULTORA estamos encantados de resolver sus dudas, atender sus consultas y asesorarle sobre nuestros productos y servicios.

info@isodirect.es

Teléfonos: 644 460 399/644 297 549

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Asesoría fiscal Murcia

Existen muchas ventajas que le otorgan los asesores y consultores fiscales en sus empresas el …