Jueves , 17 Agosto 2017

Cristalería Corbalán Murcia

Una vez fundada en el 1951 por D.Isidrio Corbalán Párraga y su esposa D. Catalina Fernández Fernández, como un pequeño negocio de venta y manufactura de vidrio plano. En principio como el fundador único operario, establecido en la localidad de Murcia, Alcantarilla. Su ingenio y capacidad lo llevo a desarrollarse de una manera artesanal un sistema de producción que le permitíamanipular, y curvar vidrio plano para posteriormente, de igual forma artesana, y una forma propia platear y recubrir el vidrio para hacer un espejo con lo cual pueda hacerse rápidamente con un hueco en el mercado de repuesto y suministro para la industria del automóvil (Espejos, retrovisores y parabrisas). Debido al gran avance que la cristalería iba cobrando vida, se volvía a la industria automovilística, permitiéndole el crecimiento de su pequeña industria en la época automovilística española, el pequeño negocio creció superando las expectativas del propio fundador. En el que hoy en día no ha dejado sus planes de inversión e instalación constante de maquinaria, personal y tecnológica.

Desde un principio ha prestado servicios en el mercado de la transformación y comercialización del vidrio. Conscientes de los cambios acaecidos en los mercados, siempre han buscado tener la mejora continua a través de procesos e inversión de sus productos, permitiéndole ser uno de los mejores en la industria. Logrando obtener y aumentar la satisfacción del cliente, a través de un servicio determinado a lo que el cliente desee.

Han logrado conseguir avances en el desarrollo de sus tecnologías aplicadas a través de nuevos productos que le han permitido avanzar en el mercado y cubrir la demanda que se tiene. Con los avances han desarrollado estos siguientes productos:

– Bisagra Hidraulica. Representa la evolución y síntesis entre las bisagras automáticas y los frenos que ya conocemos y existen en el mercado.

– Climaglas.

– Glasscurcid

– Heat Mirror

– Lamicid

– Lamcursid

– Opacid-color

– Opacid-forjados

– Securcid colorjet

– Triflex

– U-glass

Abarcando en toda España un abanico de opciones, superando los limites y abarcando cada pedido y compromiso, realizaron obras en Andalucia; Aragon la rioja; Baleares; Canarias; Cantabrias-Asturias; Castillas La mancha; Castilla León; Cataluña; Ceuta Melilla; Comunidad valenciana; Galicia; Madrid; Murcia; País Vasco-Navarra

En estas ciudades han logrado concretar proyectos increíbles, de alta gama. Y no solo en España, también han concretado en el extranjero:

Andorra: En el Hotel en Andorra.

Argelia: Obra realizada en el edificio de viviendas Bahia Center Oran (Argelia)

-Así también en Francia, Marruecos, y Portugal en las siguientes obras:

Apartamentos en Cascais Portugal

Casino de Lisboa Portugal

Este ha sido uno de las grandes avances que han determinado su lugar en el mercado frente a la competencia, siendo uno de los líderes en la industria ha logrado materializar gigantescos proyectos, aportándoles visión y objetivo.

Grupo Corbolán cuenta con el mejor equipo humano de la época, integrado con excelentes profesionales y personas capacitadas para el mejor desarrollo que han tenido, cuentan con excelentes economistas, ingenieros, administrativos, y personas con experiencia adquirida durante años en el mundo de la empresa y en el sector del vidrio. Estas personas con una filosofía clara de la empresa y con una determinando mentalidad de promoción interna, logrando así una mejora contínua en la calidad de los procesos y servicios con la vocación permanente de ser líderes en el mercado. Fomentando así equipos solidos de trabajo y ejecución de proyectos.

Puede contactarnos a través:

Tel. 968-886055 / 968-882933

Email: Corbalan@corbalan.com

Están ubicados en: Av. Principal Parcela 26/7, Poligono Industrial Oeste 30169 San Ginés (Murcia) España

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Krea Mobiliario

Krea Mobiliario es una empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector del mueble, …