Lunes , 23 Octubre 2017
Última hora

Cristalería Costa Murcia

Una de las mejores cristalerías en Murcia es Costa SL, sus trabajos son producto de la mejor unión de expertos y profesionales personas que sin duda ha sido la marca en el mercado, demostrando ser una cristalería oportuna y con buenos principios en su equipo de trabajo.

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos, se pueden obtener vidrios de diferentes funciones con propiedades y estética especiales: de color, lacados, con propiedades energéticas, mateados, con propiedades de aislamiento acústico, curvados, incorporados en la estructura de vidrios aislantes, etc. Y en Cristalería Costa disfrutaras de buenos diseños y empleos definidos para el confort, la seguridad y la estética.

Uno de los puntos que más se mostrar es la seguridad y calidad del material, y la presencia de vidrio hace de nuestro hogar, lugar de trabajo o negocio un lugar cómodo y luminoso, pero también seguro ya que el vidrio de seguridad protege a las personas de lesiones en caso de accidentes y a los bienes y propiedades contra robo, vandalismo y roturas.

Existen muchos tipos de vidrios que nos brindan seguridad y confort para cualquier infraestructura y diseño en los espacios que lo necesitemos. Es por esta razón que en la cristalería Costa Murcia tebrinda una buena asesoría para el desarrollo en las estructuras y el máximo provecho de cada cristal. Hay muchos niveles y los mejores diseños se logran en excelentes espacios. Para ello la mayoría centra su actividad en:

Los dos tipos de vidrios de seguridad más empleados en la construcción y arquitectura interior son el vidrio templado y el vidrio laminado. Aquí veremos porque son los más usados.

Un vidrio de seguridad es aquel que en caso de rotura no presenta potencial para causar heridas de consideración a las personas, un concepto adicional y complementario al de la seguridad es el concepto de protección que, en general, está ligado con las propiedades de aquellos vidrios difíciles de ser traspasados por el impacto de personas u objetos.

El vidrio de seguridad laminado se compone de dos o más hojas de vidrio monolítico unidas entre ellas gracias a una o más láminas de un polímero plástico (Butiral de polivinilo); al romperse, los pedazos permanecen adheridos a la mencionada lámina, sin desprenderse y evitando así el riesgo de producir lesiones. Es una de las ventajas que ofrece este material para casos de construcción.

Otro de los vidrios implementados es el Vidrio templado

La sociedad actual exige en sus construcciones y edificaciones la instalación de lunas de vidrio cada vez más grandes, más seguras y más cristalinas, por ello la tecnología y la industria fabricante de vidrio han ido evolucionando para satisfacer esas necesidades arquitectónicas posibilitando así la creación de enormes superficies completamente acristaladas que podemos observar en las fachadas de grandes edificios y rascacielos, vidrios estructurales horizontales, e incluso bóvedas, grandes cubiertas y cúpulas transparentes por completo.

El vidrio templado, por sus especiales características, está considerado como vidrio de seguridad por el CTE ya que al romperse lo hace en infinidad de pequeños trocitos de forma más o menos redondeada que al desprenderse no causan daño físico de consideración.

Por otra parte está el Vidrio Laminar

El vidrio laminar es un vidrio compuesto, constituido por 2 o más láminas de vidrio superpuestas a modo de sandwich, separadas normalmente cada una de ellas por una película intermedia de butiral de polivinilo (PVB) o etil-vinil-acetato (EVA).

Los parabrisas de los coches y los vidrios antiagresión y antibala están fabricados con vidrio laminar.

Recibe comúnmente el nombre de vidrio de seguridad, aunque este es sólo uno de los tipos que existen en el mercado ya que no todos los vidrios de seguridad son laminares, como es el caso del vidrio templado, aunque si fuera necesario éste último puede laminarse para así conseguir un vidrio de máxima seguridad.

Algo notable es la flexibilidad funcional que les caracteriza permite hacer de los vidrios laminados unelemento indispensable en la arquitectura y el diseño contemporáneos en lo que a protección y materia de seguridad se refiere.

Puedes contar con los expertos en cristalería Costa, para cualquier información comunícate con ellos a través del teléfono: 968253254 y el Fax:         968263540, están ubicados en calle condesa san pio x, s/n. Localidad: 30012 Murcia (Murcia).

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

AutoCaravanas Navarro

AutoCaravanas Navarro

AutoCaravanas Navarro es una empresa que se especializa en la venta de autocaravanas y caravanas. …