Jueves , 17 Agosto 2017

Cristalería Demetrio Murcia

En Murcia podemos contar con muchas cristalerías, pero en cuanto a calidad y diseño esta Demetrio, es sin duda una de las mejores cristalerías en Murcia, con mucha experiencia y trabajo, y en general, las piezas básicas con las que debemos contar en una cristalería son: copas de agua, copas de vino y copas de champaña.

La cristalería, al igual que la vajilla, marca y distingue una mesa. Si desea poner una mesa elegante opte por diseños sencillos y de cristal transparente (evite el uso de copas de color).

Las cristalerías de color, deberían ser utilizadas solamente para ocasiones más informales, aunque hay diseños verdaderamente preciosos. También, en la medida de lo posible, debemos evitar formas complicadas, o diseños demasiado vanguardistas que nos hacen dudar cual es la copa de agua o la de vino.

Para los eventos puedes contar con la mejor cristalería, ya que ella marcara el evento.

Debemos considerar estos consejos de la cristalería para catering y cocteles es uno de los elementos más importantes de un evento ya que añade categoría y marca la diferencia en ese acto por sus cualidades haciendo brillar y resaltar los pequeños detalles.

La disposición de las copas, de las botellas y quizás centros de cristal con flores y agua o pequeñas piedras y otros detalles es igualmente importante ya que agrega belleza al lugar y también ofrece un aspecto más profesional y elegante.

Tratándose de la industria de la hospitalidad y el confort, es esencial que el tipo de cristal sea de lamejor calidad y tenga excelentes formas y hasta texturas.

La Cristalería demuestra no sólo la profesionalidad, sino también la elegancia y la diferenciación con respecto al resto de otras empresas dedicadas a la industria del catering. Sin duda la cristalería harevolucionado en muchos aspectos los restaurantes y el mundo de la hostelería. La forma y el diseño de la cristalería como decía han influido en los estándares de calidad de la industria del catering y ha ido modernizándola, acercándonos más a los eventos de hoy.

En esta industria ha habido muchos cambios en los últimos años lo cual ha propiciado que las empresas de catering tengamos que esforzarnos al máximo para estar a la vanguardia de la gastronomía introduciendo ingredientes nuevos y en el terreno de la coctelería también se han introducido frutas y sabores nuevos.

Es necesario resaltar que el toque diferenciador lo dará el color, la textura, el diseño o la forma y modelos que se van a utilizar para diferentes eventos como celebraciones particulares o fiestas empresariales.

En Catering y Cocteles se debe ser muy cuidadosos con el tipo de cristal que vamos a utilizar, ya querefleja el nivel y calidad del servicio que ofrecemos.

Cristalería Demetrio son especialistas en cristalerías, y diferentes para ofrecerte todas las opciones según tu presupuesto. Las cristalerías están disponibles en escala de precios diferentes dependiendo de la calidad, color, forma y diseño.

Siempre es necesario contar con una buena cristalería en casa ya que si se trata de una reunión pequeña podemos usar la tuya en vez de traer una nuestra. Algunas cristalerías heredadas son auténticas obras de arte.

Hoy en día, muchos fabricantes de cristalerías se han lanzado a la aventura de diseñar piezas únicas y no es raro encontrarlas en varios colores para que se pueda combinar con el color de la pared, el entorno o el resto del menaje como la vajilla o la mantelería haciendo que la mesa sea más agradable a la vista.

Para ello te invitamos a que contactes a “Cristalería Demetrio”

Dirección: Pl. Sandoval, 5, 30004 – Murcia (MU)

Teléfono: 968290614

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Krea Mobiliario

Krea Mobiliario es una empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector del mueble, …