Jueves , 21 Septiembre 2017

Cristalería moreno Murcia

En Cristalerías Moreno han volcado su importante esfuerzo en innovar y ofrecer al cliente la mejor calidad y tecnología aplicada al diseño de cristalerías para edificios, construcciones y locales a la vanguardia del diseño y la decoración de interiores y fachadas.

Al tener un material tan bueno como los cristales para las ventanas, se logran asegurar una adecuada regulación térmica, tanto al mantener la temperatura interior como al filtrar de los rayos solares. Por su parte, el sistema antifragmentación impide que las ventanas puedan romperse con impactos, aportando seguridad a la vivienda. Los vidrios son totalmente transparentes e incoloros.

Los cristales aseguran una adecuada regulación térmica, tanto al mantener la temperatura interior como al filtrar de los rayos solares.

En Cristalería Moreno en Murcia, podemos obtener una mejor ventaja para el desarrollo del mismo, con ellos conseguirás buenos resultados con su trabajo en la cristalería,

Doble acristalamiento

  • Aislamiento acústico: Doble acristalamiento acondicionado como aislante acústico.

Composición denominada AISLA+MAS SILENCE.

  • Aislamiento Térmico: Doble acristalamiento acondicionado como aislante térmico.

Composición con cámaras de gran volumen.

  • Control Solar: Protejase del sol y ahorre energia utilizando Aisla Mas control solar (composicion stopsol, cool-lite, sunergy y reflex)

Doble acristalamiento con tratamiento protector ultravioleta.

Idóneo para grandes superficies acristaladas

  • Barrotillos: Diferentes cámaras (perfil intercalario)

Doble acristalamiento decorado con perfiles lacados en diferentes tonalidades (blanco, madera, inox…)

Decoración: Bañera en vidrio y acero inox. Ambientes elegantes y vanguardistas decorados en vidrio.

Muros de Cortina:

  • Cubierta estructurada de edificio
  • Acristalamiento estructural de fachadas.
  • Existen diferentes tipos de muros y acristalamientos.

Laminado (Cristal de seguridad): Fachada combinada en vidrio laminado de diferentes medidas a inglete.

Laminados de seguridad son vidrios (dos o más capas) pegados entre sí por una lámina plástica (butiral) que evita su desprendimiento y aumenta su resistencia.

Existen diferentes tonos y grosores, desde 3+3 hasta 15+15 y antirrobos especiales como PS-9 y PS-13

Templados: Cerradura con portero eléctrico. Vidrios sometidos a un tratamiento térmico (calentamiento – enfriamiento), que aumenta varias veces la resistencia a la fractura (diferentes tipos y herrajes)

Flotados: Encimera de aseo en baldosa grabada. Vidrios de una sola pieza, desde 2mm hasta 30mm, muy utilizados para puertas interiores y tapas de mesa.

Manufactura:   Control numérico para elaboración de diferentes manufacturas            . Manipulación, transformación y mecanizado mediante corte, bisel, fresado, arenado, estriado y formas especiales.

Pintados: Distintos tonalidades de vidrio pintado. Vidrios lacados en una de sus caras, muy utilizados en muebles y decoración. Existe una gran gama de acabados, colores y grosores.

Productos especiales:   Escalera volada en vidrio y acero. Diferentes locales y productos personalizados y acabados con una imagen diferente y un atractivo especial.

Estos son sus trabajos y lo que los resalta del resto es por su enfoque como empresa de cristalería, es su buen servicio, producto y trabajo de excelente y eficiencia.

Es por ello que contar con trabajos especiales te permite obtener una gran variedad en formatos y amplia cobertura en el sistema de mercado en las cristalerías, gracias a su tecnología y beneficio es indispensable hoy en día en muchas estructuras y demás.

Contáctanos:

info@cristaleriasmoreno.com

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Krea Mobiliario

Krea Mobiliario es una empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector del mueble, …