Lunes , 23 Octubre 2017
Última hora

Cristalería Reina en Murcia

En Cristalería Reina C.B. hemos invertido todo nuestro esfuerzo en innovar y ofrecer al cliente la mejor calidad y tecnología aplicada al diseño de cristalerías para edificios, construcciones y locales, estando siempre a la vanguardia del diseño y la decoración de interiores y fachadas.

Hacen realmente cualquier proyecto en cristal, aluminio y pvc, tanto para empresas como para particulares.

Su filosofía de trabajo se centra en tres aspectos fundamentales:

  • La calidad en nuestra amplia oferta de productos y servicios.
  • La atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.
  • Seriedad y compromiso.

Sus trabajos son realizados con la mejor atención y seguridad para armar piezas únicas pensadas en cada distinción para el cliente. El esfuerzo, la dedicación y lo mejor es completar y superar las expectativas en cada artículo.

Sus productos tienen una impecable finalización en el trabajo final, cada pieza tienen un valor de esfuerzo y constancia.

Contamos con un amplio surtido de cristalería y vasos con los que podrás vestir tu mesa a la hora de servir refrescos, vinos y licores para deleitar a tus invitados.

Vasos y copas, sets de vasos de colores o transparentes, con formas nuevas y tradicionales, en vidrio pero siempre la mejor solución a cada necesidad.

Las cristalerías y vasos que podrás comprar en Cristaleria Reina, vestirán tu mesa de fiesta, para celebraciones familiares y para el uso diario, porque queremos disfrutar cada día de nuestras copas y vasos.

Es importante tener en cuenta que a la hora de poner una mesa, el toque que dan las copas es muy importante. Podemos encontrarlas de muy distintas formas: lisas, talladas, grabadas, de fino cristal transparente, de vidrio grueso, coloreadas, con incrustaciones de metal, pintadas a mano, con motivos clásicos, con una decoración tradicional o las de última generación, con sofisticados y atrevidos diseños.

He aquí algunos consejos para una buena elección de cristalería:

  • Un buen cristal se detecta porque tiene sonoridad y eco; por eso, es suficiente con pasar un dedo humedecido girando alrededor del borde para que oigamos el chirrido del cristal; esto no suele ocurrir con el vidrio.
  • Una cristalería de calidad tendrá las copas hechas de una sola pieza; las que tienen el pie pegado a la parte superior o cáliz, son más baratas.
  • Cuando vayan a elegir una cristalería, deberemos prestar especial atención en la forma de las copas, ya que de su forma dependerá el que podamos degustar con corrección cualquier bebida, pues de lo contrario no se saboreará totalmente un cava o no se gozará de los aromas propios de un buen vino.

Hablemos un poco de los acabados:

  • Las cristalerías pueden ser lisas, talladas o grabadas.
  • Las cristalerías lisas son las que no tienen ningún tipo de adorno y suelen ser muy transparentes. Son también las más económicas.
  • Las cristalerías talladas presentan dibujos o formas que se obtienen rebajando el cristal mediante tornos. Suelen ser las más caras.
  • Las cristalerías grabadas son las que están decoradas con motivos geométricos y filigranas hechos a máquina; por este motivo, por regla general son más baratas que las talladas. Algunos modelos son realizados con adornos en color oro o en oro de 24 quilates, dando a las piezas un gran valor.

Además de las cristalerías transparentes también las podemos encontrar con color. Esto se consigue agregando a la composición básica determinados óxidos metálicos en un procedimiento que se denomina “doblado de color”. Son muy adecuadas para comidas o cenas informales. Los colores más usados son los verdes esmeralda, rojos fuertes, azules turquesa y esmerilados, amarillos mates y añiles. Aunque añaden una nota simpática, en algunas ocasiones no son muy recomendables, ya que no transparentan falseando el color de vinos y cavas.

Estos tips nos ayudarán en una correcta alección de cristalería, puede contactarnos somos “Tallador de Cristal Cristalería Reina”, estamos ubicados en la Calle Pio Xii 12, 30012 Murcia, puede comunicarse con nosotros a través del Tel: 96 825 2740

 

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

AutoCaravanas Navarro

AutoCaravanas Navarro

AutoCaravanas Navarro es una empresa que se especializa en la venta de autocaravanas y caravanas. …