Viernes , 22 Septiembre 2017

Cristobal Meseguer (CMSA)

Nuestra empresa

CMSA, somos una empresa especializada en la fabricación de envases y sistemas de envasado, con malla como material principal y papel o film flexible como secundario. Todo ello para ofrecer la variedad más amplia de soluciones que se adapten a los requisitos más estrictos de nuestros clientes.
En búsqueda constante de nuevas soluciones de envasado, hemos llegado a desarrollar y patentar nuevos productos, así como sistemas de envasado que equiparan el envasado del producto fresco a sistemas más industriales, sin perder de vista el trato delicado que estos necesitan y ganando en velocidad.
Ubicada en la Región de Murcia, España, CMSA cuenta con una sólida trayectoria de más de 25 años en el mercado.
Respaldada por un gran equipo humano y técnico que nos hace posicionarnos como una empresa de calidad e innovación tanto en productos como en servicio en aquellos mercados donde estamos presentes.
“…CMSA cuenta con una sólida trayectoria de más de 25 años en el mercado.”

Fusión con Mundipack S.L.

Con el aval de 4 años de colaboración, en junio del 2012 hemos operado la fusión entre Cristóbal Meseguer S.A. y Mundipack S.L., con el objeto de mejorar y completar nuestra oferta de productos, convirtiéndonos así en una de las compañías más competitivas y completas del sector.
Paralelamente y tras varios meses de intenso trabajo, hacemos realidad la apuesta que nos situará como una de las empresas más innovadoras y modernas.

Datos de facturación del año 2014: 16.086.674,71 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Industrias Anfra

Cultivamos una estrecha cooperación con nuestros clientes y socios comerciales, caracterizada por la confianza y …