Lunes , 23 Octubre 2017
Última hora

Decoración de interiores

Desde los inicios de la humanidad se han ajustado los espacios a nuestro deseo y parecer, tomándose espacios y convirtiéndolos en mejores capaces de organizar los mejores diseños y armonizar los ambientes cerrados, para que sean de nuestro real provecho y beneficio, lo que esto ha provocado una transferencia global de conceptos, ideas y materiales que amplían las posibilidades y expanden la mente, para terminar impactando en la forma en la que pensamos y vivimos en nuestros hogares, y en esos espacios en el que nos desenvolvemos.

De esta manera, la decoración de interiores ha pasado a ser una parte fundamental en el desarrollo de la sociedad, ayudando a crear espacios para un mejor bienestar de las personas, tanto físico, como psicológico y emocional.

Cómo no va a ser importante tener un lugar limpio, ordenado, con una distribución apropiada, con colores y tonalidades agradables, con muebles cómodos y funcionales, para poder estar a gusto con la familia, y en definitiva con uno mismo.

A través de la historia, la gente de diferentes partes del mundo ha superado diversos conflictos y obstáculos, pero nunca ha dejado de lado el cuidado del diseño de los espacios interiores por más humilde que este sea. La decoración esta presente hasta en la más sencilla aldea, hasta en la mansión más costosa, y viene siendo parte importante

Por un lado debemos estar conscientes de que el objetivo del diseño de interiores y la decoración no es en el fondo, como mucha gente cree, una cuestión estética, sino que el eje fundamental de la decoración de interiores se apoya principalmente en el aprovechamiento máximo del espacio disponible y en el orden correcto de los elementos que podemos encontrar en la casa. Y la belleza es parte intrínseca del orden, por lo que, cuando algo está en armonía quiere decir que es hermoso, pero también funcional y completo a la hora de realizarlo.

Ademas podrá ser unos de los mejores proyectos y avances es que podemos estar convencidos que podemos lograr grandes cosas con la decoración y sus espacios para renovarlos, acoplándolos a nuestro parecer. De este modo, combinar funcionalidad e interiorismo es el objetivo actual de los diseñadores, de forma que para ganar metros no sólo miran al suelo, sino que han descubierto que las viviendas se han de amueblar en tres dimensiones, incluyendo la pared y el techo. La máxima es que toda la superficie disponible de la casa es aprovechable, por lo que un simple marco se puede convertir en una original mesa. Otro ejemplo lo encontramos en las esquinas, zonas muy desaprovechadas que el diseño está aprendiendo a sacar provecho mediante el uso de mesas auxiliares, estanterías adaptadas e incluso complejos escritorios y zona de trabajo con formas esquinadas que dan a estos espacios una nueva dimensión y múltiples funciones que podemos completar ideando texturas colores, y reflejos con espacios vacíos que se aprovechen la iluminación y los colores naturales agregándoles ese toque ideal.

Una de las mejores decoraciones que podemos apreciar esta en Murcia y te mostraremos los interioristas y decoradores en Murcia:

  • Juanjo Almagro Estudio

678 24 48 62

30008, MURCIA, Murcia

INTERIORISTA de mirada al espacio singular y equilibrada, Creador de luz y forma.

 

  • Interiorismo María Victoria

609 05 32 21

30008, Murcia, Murcia

Estudio de arquitectura e interiorismo

 

  • Ana García Interiorista

693 39 08 26

30002, murcia, Murcia

interiorismo, reformas y decoración.

 

  • L’AGABE

966 10 58 75

03007, Alicante, Alicante

L’AGABE es un estudio de interiorismo y es una tienda de muebles y decoración referencia en Alicante.

  • Estudio de Interiores: jlnavarro

609 96 62 68

30510, Yecla, Murcia

Somos un estudio de diseño dedicados al mundo del interiorismo desde hace mas de 20 años, acometiendo trabajos tanto de carácter particular como para empresas.

 

  • Arquitecta de Interiores Ana Serrano

667 78 37 98

03202, Elche, Alicante

Diseño de interiores, dirección de obras, gestión de proyectos.

 

  • KEINZO INTERIORES

696 67 87 39

30009, MURCIA, Murcia

Realizamos espacios para vivir y sentir. Estudio de decoración en Murcia especializado en recreaciones 3D para que puedas ver tu proyecto antes de decidir.

 

  • Tlb decoradores

649 91 71 62

30001, Murcia, Murcia

Una vida dedicada al interiorismo nos remite a una decoración con naturalidad para lograr una contribución estética y ayudarte a encontrar tu espacio ideal.

 

  • ETR INTERIORISMO Y DISEÑO

619 96 53 40

30007, Murcia

Proyectos de diseño interior y reforma en viviendas, locales comerciales, espacios efímeros,escaparatismo,etc.

 

  • Q-interior

609 81 82 64

03690, San Vicente del Raspeig, Alicante

En Q-interior somos profesionales en proyectos y diseños de viviendas, espacios públicos y locales comerciales.

 

  • NØMO

650 59 79 60

30007, Murcia, Murcia

Nomo es un estudio de arquitectura y diseño de interiores, tanto de viviendas como de locales comerciales.

 

  • M INTERIORISMO

965 65 07 80

03001, Alicante, Alicante

Empresa especializada en la gestión de proyectos integrales de rehabilitación: tanto de decoración como de interiorismo en obras de ámbito particular como público.

 

Asi como estos especialistas en interiores y diseños les animamos a que sigan conociendo mas de cada uno, estos son algunos y tenemos mas profesionales en el área.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

AutoCaravanas Navarro

AutoCaravanas Navarro

AutoCaravanas Navarro es una empresa que se especializa en la venta de autocaravanas y caravanas. …