Lunes , 23 Octubre 2017
Última hora

Decoraciones con Globos en Murcia

Muchos de los eventos requieren tener increíbles y originales ideas para que sea innovador y diferente, y una de ella es usar los globos para tus eventos, son muy característicos en celebraciones, por sus llamativos colores, e ingeniando técnicas de decoraciones y diseño se pueden crear mágicos y especiales diseños, hay muchos tipos de globos, y sus formas son muchas, Es por ello que te invitamos a aprovechar y conocer utilizando los mejores métodos y tips para las decoraciones con este útil material, que le dará ese toque esencial y especial que solo ellos lo dan a cada evento que vayas a realizar.

En algunas ocaciones has notado que al paso de las horas los globos pierden su brillo natural o se encogen, sobre todo si el clima dónde estás trabajando es muy caluroso y húmedo. Los globos se opacan y pierden su color, el resultado… una decoración visualmente poco atractiva. Para ello consideremos algunos consejos de cuidado de los globos y así no desperdiciar sus beneficios.

Aquí lo importante es saber que los globos se van a oxidar sí o sí, contra eso no hay solución, pero lo que si puedes hacer es retardar la oxidación para hacer que tus decoraciones duren más tiempo, tanto si las tienes que montar con antelación, como si la tienes que montar el mismo día. Ten en cuenta que el día del evento, tiene que lucir cómo si la acabaras de hacer. Por otro lado, es normal que el cliente e invitados quieran llevarse a casa los arreglos, sobre todo los centros de mesa y figuras, por lo que también debes asegurarle que al menos le durará unos cuantos días más, claro, advirtiéndole siempre que los globos con el paso de los días se van desinflando. 

Los globos simbolizan la unión en la alegría, y no pueden faltar en fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos o verbenasY para los pequeños de la casa podremos crear mágicos momentos en su celebración, con globos de personajes favoritos, de esos dibujos animado, los globos entusiasman a los niños, pueden ser de distintos colores. y dimensiones. Además de la decoración con globos para una fiesta, también podemos elegir la opción de contar con globos que se integren como un juego más en la fiesta de los niños. Globos que podemos manipular de la manera que podamos hacer con ellos sombreros, pistolas, espadas, animales, etc…

Algo que ayuda mucho para que la decoración no tenga limites es decorar con Globos de Helio, es una útil herramienta para los globos, el Helio ademas que es una forma económica, divertida y original de decorar las fiestas gracias a la gran variedad de tamaños, colores y formas que ofrecen. Desde los típicos globos de helio redondos hasta los globos de helio con letras, con números, infantiles, para bodas, o para decoraciones específicas como, por ejemplo, Navidad, o esos eventos que le quieres agregar un toque mágico y llamativo.

Si nos introducimos en el mundo de los globos de helio no sólo encontraremos variedades de diferentes colores, entre los que se encuentran el pastel, los metalizados o los transparentes, llamados “de cristal”. También, podremos encontrar globos de diferentes formas que resultan muy divertidos y originales como, por ejemplo, con forma de niño, árbol, animal… y de diferentes materiales: de foil o de látex, que son realmente útiles.

Tomemos algunos consejos en cuenta para la decoración con Globos:

1. Protege siempre los globos con bolsas o envolturas especiales. En el mercado diferentes tipos de bolsas para mantener protegidos a los globos, evitando que se oxiden o se rompan. Estas bolsas tienen pequeños agujeritos que permiten la ventilación. Las hay de diferentes tamaños.

2. Usa un abrillantador de globos. Es un material muy útil y el tratamiento es especial para los globos de látex, que previene la oxidación y le da un brillo increíble a los globos por mucho tiempo.

3. Evita dejar los globos al aire libre durante la noche. Evita exponerlos durante la noche ya que el aire fresco de la noche harán que se encojan los globos.

4. Evita hacer de colores oscuros en decoraciones al exterior. Los colores oscuros absorben más calor y hace que los globos se encojan y oxiden más rápidamente. Procura usar colores claros, dónde el efecto de oxidación no se note tanto al paso de las horas.

5. Mantén los globos en lugar fresco y con sombra. Procura dejar tus arreglos a la sombra. Recuerda que el latex cuando se calienta puede estallar y se oxidarán rápidamente cuando están bien inflados, pierden su brillo mas rapido, se encogerán antes de lo previsto, etc.

6. Evita inflar los globos hasta que se sobreabunden. Cuando se realizan decoraciones en exteriores, evita sobre inflar los globos ya que no ayudara a que se mantenga la decoración. Infla siempre los globos a una medida por debajo de su tamaño normal cuando hagas decoraciones en exteriores.

Te queremos brindar la mejor información, para que tengas un mejor desempeño en tus eventos y logres la meta planteada.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

AutoCaravanas Navarro

AutoCaravanas Navarro

AutoCaravanas Navarro es una empresa que se especializa en la venta de autocaravanas y caravanas. …