Sábado , 23 Septiembre 2017

Déjate llevar por la curiosidad y adopta un gato

¿Estás pensando en adoptar a una mascota? ¿Nunca has tenido un gato pero sientes curiosidad en hacerlo? Lo primero que debemos decirte es que si sientes curiosidad debes adoptar un gato porque tú, al igual que ellos, ya tienen algo que los une y es precisamente esa curiosidad. Lo segundo que debes saber es que actualmente se regalan gatos en Murcia, muchos de hecho y esto se debe a que cada vez son más las personas que conocen los beneficios de estos animales en comparación con los perros.

Por ejemplo, los gatos tienen más neuronas cognitivas que un perro, 300 millones para ser más específicos, a diferencia del perro que solo tiene 160 millones. Esta capacidad cognitiva es la que le permite a los gatos en Murcia y en el mundo resolver problemas cognitivos difíciles, mucho más fácil a como los resolvería un perro. Estas neuronas se encuentran en la corteza cerebral de un gato, es decir, en la parte del cerebro a cargo de procesar la información cognitiva. Otro dato interesante sobre la inteligencia de estos animales es que tienen una memoria a largo plazo más desarrollada que los perros que se evidencia cuando aprenden a hacer cosas en lugar de solo ver cómo otras mascotas lo hacen.

Esta capacidad de aprendizaje es la que puede terminar de ayudarte a tomar una decisión a la hora de adoptar una mascota. La razón por la que se regalan gatos en Murcia, mucho más que antes, es precisamente porque las personas han entendido la personalidad gatuna y reconocen que muchas veces se adaptan mejor a su personalidad o incluso a sus necesidades, más de lo que lo haría un perro.

Antes entonces de decidirte por algo convencional como la adopción de perros puedes optar por buscar gatos en adopcion en Murcia y llevar a tu casa, no solo a una mascota cariñosa sino también inteligente que aprenderá lo que quieras enseñarle rápidamente y además te acompañará por toda la vida con sus cariños y en especial con su cálido ronroneo. Anímate y conviértete tú también en una persona protectora de gatos en Murcia.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Transporte de Mercancia – Loaltrans

Loaltrans es un empresa dedicada al transporte de al mercancías, tanto de mercancías para la …