Jueves , 21 Septiembre 2017

Deportes nortes Murcia

Esta tienda brinda al cliente la más diversidad en ropa para la vida activa y lo mejor es que tienes todo al alcance de tu mano. Muchos de sus clientes opinan lo siguiente:

-Es una tienda súper especializada en material para deportes como montañismo y senderismo. Son expertísimos en aconsejarte, sobre sacos de dormir, mochilas, aislantes, cuerdas, cantimploras  Los más profesionales en su sector.-

-Especialistas en todo lo relacionado con el montañismo, ropa especializada, sacos de dormir. Llevan mucho en el negocio y saben muy bien que venden, trato muy correcto y especializado, reseño mucho lo de especializados, por el tema de las grandes superficies tipo decatlón  sí que tienen mucho material y a buen precio pero si de verdad queremos profesionales del montañismo esta es tu tienda-

Hacer montaña significa vencer dificultades. Es educativo, aumenta la confianza en sí mismo, pero no debe conducir a un sentimiento de superioridad. Los montañistas no son una élite privilegiada, sino simples seres humanos que tienen hacia sus familias y hacia la sociedad los mismos deberes que los no montañistas. El montañismo no debe perder su carácter de sana actividad de las horas libres. Además, la vida nos impone tareas incomparablemente más grandes y más importantes que las de la práctica del deporte.

Toda verdadera comprensión es consecuencia de la forma de ver y de captar. Esto exige interés, esfuerzo y experiencia. El que mira a su alrededor sin tomar conciencia de lo que le rodea, no hace más que descubrir superficialmente las cosas más esenciales; comprende poco y aprende también poco. Se puede por ejemplo considerar la vegetación de montaña bajo el aspecto de su color verde sembrado de manchas multicolores, las rocas bajo su aspecto grisáceo y matizado y los alrededores montañosos como una corona de picos anónimos, sin quedar por ello insensible a su belleza.

Pero la experiencia será mucho más rica y perdurable si se toma plena conciencia de ella y se comprende aunque no sea más que en sus aspectos más visibles. Bajo cualquier aspecto que se presente, será mucho más interesante si se conocen sus características y su origen.

El éxito de una prueba de montaña depende de su preparación. Las condiciones previas son: la habilidad técnica, el entrenamiento, el buen estado físico y la aclimatación, así como un equipo adecuado. A ellas hay que añadir además la capacidad de juzgar las condiciones del desarrollo y del tiempo. Preparate para la prueba en montaña física, espiritual y psicológicamente. Familiarízate con sus características y sus condiciones particulares (es muy importante fijar la ruta y el horario, anotar en caso de escaladas difíciles, los pasos más fatigosos y eventualmente, los lugares de detención o de vivac, las zonas particularmente peligrosas, las posibilidades de retroceso o de descenso) . No olvidar nunca comunicar vuestro objetivo y la ruta prevista a vuestros parientes más próximos, al guarda del refugio (eventualmente, al libro del refugio) o a vuestros amigos.

En esta tienda encontraras no solo la asesoría ideal para hacerlo sino que tienes todo tipo de equipamiento para senderismo, acampada, excursionismo, espeleología, escalada, trekking y deportes de nieve.

También realizan reparaciones y recambios de todos los útiles de montaña.

Puedes contactarlos a través de:

Deportes Nortes

Deportes: establecimientos en Murcia | Deportes en Murcia

968248551

Av. Gral. Primo de Rivera, 10. 30008. MURCIA, MURCIA

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Krea Mobiliario

Krea Mobiliario es una empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector del mueble, …