Jueves , 21 Septiembre 2017

Deportes Nortes santiago Murcia

En la tienda Nortes Santiago podrás encontrar todo para el deporte y artículos para montaña, viajes, trabajos verticales y climas extremos. Todo referente a ello que te invita a los deportes extremos.

Para añadir conocimiento en el área del deporte de montaña, debemos comprender con exactitud que son esas actividades que se realizan en un medio con especiales características climáticas y físicas como es la montaña, y que lo mejor es que con Deportes Norte Santiago te ofrece todo lo que necesites para realizarlo. Estas actividades se consiguen practicar a modo de competición a nivel profesional o como una actividad de recreación y de conexión con la naturaleza. Los deportes de montaña son cada vez más populares. Miles de personas de cualquier edad en todo el mundo practican al menos una de las actividades que mencionaremos a continuación.

El montañismo. Consiste en hacer cumbre o conquistar la cima de los distintos montes o montañas que nos rodean ejecutando la debida excursión que nos lleve hasta la cima.

En nuestra tienda te ofrecemos todo para el montañismo, el barranquismo, el trekking, la escalada, el running montañero, el ciclismo de montaña, tenemos la experiencia de toda una vida ofreciendo productos y servicios de calidad al mejor precio, con el mejor asesoramiento personalizado y lamáxima facilidad de compra y devolución. Es por ello que somos líderes en el mercado.

Es por esta razón que proporcionamos y estamos comprometidos con nuestra distinguida clientela utensilios que necesitas y la ropa de montaña adecuada es imprescindible a la hora de practicar senderismo, trekking o montañismo. En las zonas de montaña las condiciones ropa de montaña meteorológicas son muy cambiantes, esto unido a que la práctica de estos deportes se realiza alejada de las zonas habitadas hace necesario contar con las prendas de ropa adecuadas para no sufirir ningún tipo de contratiempo en ruta e ir adaptándonos a las condiciones que presenta el medio.

Los materiales utilizados para la confección de la ropa de montaña son muy técnicos consiguiendo una perfecta transpiración, impermeabilidad y control térmico, lo que ayuda y mejora el rendimiento y la comodidad. Algunos de ellos son el Gore-Tex, Poliamida elástica, Poliéster elástico, Cordura bielástica o Lycra.

Las prendas de montañas que son indispensables.

Las prendas de ropa que no pueden faltar en tu armario si vas a practicar senderismo o trekking son las siguientes:

  • Camisetas: transpirables, térmicas
  • Pantalones de montaña: cortos, transformables o largos
  • Forros polares y sudaderas
  • Chaquetas de montaña
  • Ropa interior técnica
  • Chubasqueros

También has de tener en cuenta el volumen y la capacidad para ser almacenada que tiene cada prenda. Una buena chaqueta también tiene propiedades funcionales como cremalleras aislantes, dentro y fuera de los bolsillos, así como materiales de alta calidad en toda su composición.

Considera que a la hora de elegir ropa de montaña es importante que las prendas ofrezcan un ajuste cómodo y la total libertad de movimientos. En Deportes Nortes Santiago nos aseguramos cubrir cada aspecto y te brindamos asesoramiento.

Pero, existen innumerables combinaciones de marcas, materiales y características. El mundo de la ropa de montaña es enorme, y las condiciones son muy variadas, incluso impredecibles.

¿Te has preguntado alguna vez cómo puedo saber si estoy eligiendo bien mi ropa de montaña”? Pregúntanos ¿Cómo?

La naturaleza tiene el secreto. Tienes que ser flexible y capaz de adaptarte.

En un entorno en constante cambio, no hay una combinación de ropa perfecta.

Elije tu ropa para que pueda adaptarse a los caprichos de la naturaleza. Entonces estarás perfectamente equipado para la montaña.

En este artículo vamos a darte algunos consejos para ayudarte a elegir los productos adecuados para ti.

Puedes contar con nosotros en la completa asesoría para realizar tu compra adecuada a lo que quieres hacer.

Recuerda que somos la primera tienda especializada en deportes de montaña de la Región de Murcia. En Deportes Nortes Santiago te ofrecemos todo el equipamiento que necesitas para tus deportes de montaña y otras actividades como trabajos verticales, al mejor precio. Además, encontrarás asesoramiento personalizado para que adquieras el material más adecuado a tus necesidades y un trato cercano.

Te invítanos a visitarnos y compruebes tú mismo si somos la mejor opción para equipar tus aventuras montañeras. Además, tenemos el compromiso de pretender el mejor precio tanto del resto de tiendas físicas como tiendas online para nuestros clientes. Si sabes el precio del producto que necesitas, consulta con nosotros y casi con total seguridad, lo mejoramos y aunque no tengamos tienda online, realizamos envíos a domicilio a otras provincias españolas.

Contáctanos:

Estamos ubicados en: Calle Santa Isabel, nº 5, C.P.: 30004, Murcia. España

Si lo prefieres puedes escribirnos o llamar a los teléfonos: 968 22 70 87.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Krea Mobiliario

Krea Mobiliario es una empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector del mueble, …