Miércoles , 20 Septiembre 2017

Distribuciones Integradas López Tortosa

Distribuciones Integradas López Tortosa S.l, empresa creada por Diego López Tortosa en los años 80, instalada inicialmente en una pequeña nave en Puente Tocinos. Con el crecimiento de la empresa se traslada en el año 1992 a la ubicación actual con 8.000 metros en uno de los polígonos más importantes de la Región, como es el Polígono Industrial Oeste de San Ginés (Murcia).

Desde sus inicios, la meta permanente ha sido el servicio y cercanía al cliente, siendo actualmente una empresa de referencia en Murcia.

Disponemos de una amplia gama de productos enfocados a la hostelería, dando el mejor servicio a nuestros clientes. Distribuimos cervezas de Heineken España, con un portafolio amplio de marcas nacionales (Heineken, Amstel, Cruzcampo, Buckler, etc) y de importación (Paulaner, Affligem, Murphy, Guinness, Foster, Judas, Desperados, Birra Moreti,etc).

En la provincia de Murcia distribuimos las primeras marcas como Lanjarón, Vichy, Hero, Alcorta, Red Bull, leche Asturiana y un amplio catálogo de productos.

Tecnológicamente trabajamos con los sistemas más avanzados como es SAP, terminales de preventa y autoventa, blackberry, telynet.

Somos pioneros en Murcia en desarrollar un proyecto propio de vinos (CEPA) como son Arrios, Fincaengalia, Rio tinto, Embrumas, etc, así como en la implementación de Televenta y actualmente estamos desarrollando el proyecto de Licores.

En plantilla tenemos a profesionales responsables de crear un equipo humano, que día a día trabajamos y procuramos superarnos en un objetivo de satisfacer las necesidades y el servicio a los clientes. Nos gusta liderar proyectos y actualmente trabajamos en un nuevo sistema de promociones.

Datos de facturación del año 2014: 8.952.856,00 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Mahessa

Venta de Maquinaria, Herramientas y Suministros Industriales. Reparto a domicilio. Naves Industriales situadas en Casillas …