Viernes , 22 Septiembre 2017

El Clarín Spices

La familia Sánchez inicia su actividad a principios del siglo XX como una empresa especializada en la fabricación y comercialización de condimentos y especias; se ubica en la Región de Murcia, siendo uno de los mayores centros productores de especias y condimentos de la comunidad europea; el más característico de ellos el pimentón.

Desde 1945, con tres generaciones dedicando su vida a la producción de pimentón, El Clarín Spices aglutina la tradición, la experiencia y el compromiso necesario para la elaboración de productos de la más alta calidad, necesaria para alcanzar la posición actual en el mercado nacional e internacional.

Nuestro centro de producción, ubicado en la Matanza de Orihuela, ha sido automatizado con las últimas tecnologías en trituración, molienda, mezcla y ensacado; disponiendo de una capacidad productiva de 10.000 toneladas al año.

El Clarín Spices se diferencia por:

– Del Campo a la Mesa, así es como aseguramos las mejores calidades de nuestras materias primas; trabajando en colaboración con los agricultores en todo el proceso del cultivo en nuestras propias plantaciones de pimientos. El Clarín apuesta por la interacción vertical ya que permite estar involucrado en todas las etapas para controlar y asegurar la calidad de nuestros productos.
– Control de Calidad – laboratorios in situ para inspeccionar las materias primas, los productos en proceso y terminados.
– CLARINTEC – proceso implantado que nos permite ofrecer al cliente un pimentón que conservara durante más tiempo sus principales propiedades organolépticas como son el color, aroma y sabor.
– Esterilización con vapor.
– Atención al cliente – los clientes con contratos disponen de un plazo de entrega de una semana para sus pedidos. La administración se encuentra constantemente en contacto con los clientes desde el momento en que un pedido es realizado hasta su entrega.

Datos de facturación del año 2014: 6.301.622,16 €





editar
contacta