Viernes , 22 Septiembre 2017

El láser de Erbio como un método para rejuvencer nuestros rostros

¿Conoces el tratamiento de láser de Erbio? Es una técnica que muchos centros de estética en Murcia y en el mundo utilizan para suprimir la epidermis, o lo que es lo mismo, la capa más externa de la piel, para dejar al descubierto la piel que se encuentra debajo y que por no estar expuesta a los factores contaminantes del mundo, es la piel más suave, tersa y lisa que tiene el rostro.

Esta técnica es frecuentemente utilizada por aquellas personas que quieren rejuvenecer su rostro y es sumamente recomendado por las academias de estética en Murcia debido a los resultados favorecedores que se pueden observar en corto y mediano plazo. Adicionalmente es un procedimiento que se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local, por lo que resulta cómodo para las personas que deciden practicarlo.

Además de ser una técnica comúnmente utilizada para tratar las imperfecciones o arrugas moderadas, el tratamiento con Láser de Erbio está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) lo que convierte este técnica en una de las más seguras en especial si estás buscando opciones para lograr un rejuvenecimiento fácial. Esta técnica además estimula la producción de colágeno estirando y suavizando la piel de las personas. Y, aunque es principalmente utilizado para el rejuvencimiento facial, también es posible ver sus aplicaciones en espaldas, manos y otras partes del cuerpo que lo requieran.

Esta técnica además puede ser aplicada a todo tipo de personas, evidentemente cada piel es diferente y requiere una evaluación previa del especialista quien le indicará al paciente los resultados que puede obtener según su estado y el tratamiento que debe seguir una vez realizada la intervención quirúrgica. En algunos casos la piel se enrojece y los médicos recomiendan utilizar vendas sobre la piel intervenida por algunos días. Sin embargo, en la mayoría de los casos no es necesario hacer esto, pero si será indispensable resguardarse del sol y otros factores externos para que los resultados sean los mejores.

Debido a que se trata de un procedimiento quirúrgico que incluye la aplicación de anestesia es importante que busques clínicas de estética en Murcia que realicen este tipo de operaciones de manera altamente profesional.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Es necesario seleccionar bien a los médicos para realizar cirugías estéticas

Muchas personas quieren tener un cuerpo hermoso y saludable y para ello, buscan asesoría profesional. …