Martes , 17 Octubre 2017
Última hora

El Mercadillo del Zacatín

El Mercadillo del Zacatín se organiza el primer domingo de cada mes en la Plaza Vieja y del Castillo de Bullas. Es un mercadillo tradicional donde se puede disfrutar de la exposición y venta de productos típicos de la zona, a la vez que de una gran variedad de actividades tradicionales, elaboración y degustación de productos, animaciones de calle, visitas guiadas por antiguas bodegas, catas comentadas de vinos de la D.O. Bullas, etc.

Cada mes podrás asistir a una demostración diferente de un antiguo oficio, aprendiendo la elaboración de los productos de la zona de una manera. Programación diciembre: Preparamos y saboreamos dulces navideños según antiguas y cuidadas recetas, así como platos típicos de la gastronomía local, como “Ajoharina”, a cargo del Restaurante Molino de Abajo.

El horario del mercadillo es de 9 a 14 horas. Sin duda alguna un plan para hacer con niños muy recomendable.

Esta experiencia en familia es una buena forma de descubrir los paisajes y rincones de este pueblo del interior de la Región, mayores y pequeños pueden saborear su rica gastronomía mientras disfrutan de un plan al aire libre perfecto para el fin de semana.

También podéis acercaros al Museo del Vino con los niños y aprender el interesante proceso de elaboración del vino.

Fecha: 4 de Diciembre de 2016

Fuente Ocio.laopiniondemurcia.es

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Avalanch se presentará en Murcia

Avalanch se presentará en Murcia

El próximo 29 de octubre se presentará la banda Avalanch en la sala Garaje Beat …