Miércoles , 20 Septiembre 2017

El Merla Mantenimientos y Servicios

En la E.S. El Merla ofrecemos combustible de la máxima calidad, mostramos a continuación el último albarán de descarga.

Somos una empresa creada en el año 2003 con la finalidad de dar un servicio de calidad en productos y servicios del sector de los hidrocarburos y para ello después de estudiar el mercado durante cinco años decidimos invertir en tecnología informática de ultima generación aplicada a dicha actividad con el fin de añadir a la calidad deseada el mejor coste del mercado.

Para conseguir nuestro objetivo contratamos los servicios de las mejores empresas en desarrollos informáticos y de gestión adaptadas a la venta de combustibles así como las petroleras de más relevancia o prestigio del mercado.

En nuestro departamento de informática tenemos varias posibilidades de atención al cliente en función de sus necesidades, actividad, consumos, horarios… con la finalidad de que el cliente disfrute de un riguroso control de todos sus suministros, del total del consumo realizado por matrícula, de los descuentos pactados y de la facturación recibida.

Para llegar al objetivo de máxima calidad, nuestros proveedores de combustible son BP Oil España, Cepsa, Galp Energía, Saras Energía, Repsol YPF y Shell (Disa Península). El producto que nos traen viene directamente de la refinería de CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos) de Cartagena y es exactamente el mismo que llevan a sus propias estaciones de servicio, producto que esta siempre aditivado, lo cual puede comprobar el cliente solicitando ver los albaranes de CLH que garantizan el producto que se sirve.

Datos de facturación del año 2014: 6.834.622,09 €





editar
contacta