Viernes , 20 Octubre 2017
Última hora

Eliminar tatuajes en Murcia

Eliminar tatuajes en Murcia, Láser Q-Switched la mejor forma de eliminar tatuajes

En la actualidad la tendencia a realizarse tatuajes ha venido en aumento, debido a que muchas personas quieren plasmar en su cuerpo imágenes, frases o letras que tienen un significado especial para ellos. Pero como todo tiene sus desventajas y muchas veces la decisión de hacerse esto en el cuerpo no es la más acertada, por eso existen métodos para eliminar tatuajes en Murcia.

Tomar la decisión de eliminar un tatuaje no es fácil, pero en muchos casos es la correcta ya que algunas personas lo hacen solo por seguir una moda o simplemente para ver cómo es tener esto. Aunque existen varios métodos para quitarlos uno de los más efectivos es el Láser Q-Switched.

Este procedimiento que se encarga de quitar del cuerpo las marcas de tinta negra o de color se realiza mediante el tratamiento de las partículas de tinta que dan color al tatuaje.

Vale la pena señalar que este tratamiento no es quirúrgico, debido a que el Láser Q-Switched se caracteriza por ir haciendo que las partículas de tinta se destruyan y puedan ser eliminadas de forma permanente por el sistema fagocitario.

Es importante tener en cuenta que todas aquellas personas que quieran eliminar tatuajes en Murcia deben saber que el tiempo y numero de sesiones varía dependiendo del tiempo de realizado y colores que tenga el mismo.

Laser de alta potencia

Aunque el Q-Switched es un laser de alta potencia no causa en la piel quemaduras, debido a que este aparato al realizar el proceso de ruptura de la tinta hace un efecto fotoacústico que evita cualquier tipo de daño sobre la piel.

El procedimiento se suele realizar cada 6 semanas en las que se coloca en el sitio a tratar una crema anestésica para prevenir el dolor.

Los expertos señalan que los resultados del tratamiento se ven desde la primera sesión pero que les aconsejan a los pacientes que no se expongan a los rayos del sol en los días previos y después de aplicar el laser.

Acerca de miwebnuev_murcia