Jueves , 21 Septiembre 2017

Empresa de alarmas en Murcia Alarmur

Somos una empresa de seguridad, dedicada a la venta e instalación de alarmas y sistemas de seguridad en toda la Región de Murcia. Mantenimiento de alarmas de seguridad y cámaras de vigilancia para proteger tu vivienda, negocio y propiedades que se requiera de un cuidado. Somos  especialistas y líderes en cámaras de seguridad, sistemas de alarmas, grabadoras de vídeo digitales y sistemas de seguridad del DVR, además del novedoso sistema de tu alarma en tu móvil.

Si se está pensando en añadir un sistema de vigilancia para su hogar u oficina, entonces usted quiere comprar un lugar que tiene una selección más completa, con un montón de opciones. Entendemos, y es por eso que ofrecemos soluciones completas de seguridad, incluidas las cámaras de seguridad, sistemas de circuito cerrado de televisión, sistemas de vigilancia DVR y otras medidas de seguridad, para todas las necesidades.

Por esta razón es tan importante tener un sistema de seguridad, ya que pueden ser muy útiles para tu protección, la de tu familia, y las personas que se encuentren en el lugar, ya sea para salvaguardar tus posesiones más preciadas cuando la casa está vacía, o el lugar con mercancía valiosa, o negocio,hasta cuando estás en el trabajo, te vas de vacaciones o visitas a un amigo o familiar el fin de semana. Al igual que para cualquier negocio es necesario tener una caja registradora para tiendas, los sistemas de seguridad se han hecho indispensables para todo aquel que desee no tener la preocupación por el cuidado de sus propiedades, cuando está lejos de este o por su integridad física mientras duerme.

Otra de las ventajas de instalar un sistema de seguridad contra robos y escalamientos en las propiedades reduce significativamente las pérdidas de dinero o el costo del seguro de hogar o cualquier propiedad. Esto es porque las compañías aseguradoras entienden que cuando una casa está protegida con sistemas de alarmas, el riesgo de que los demanden por robo es casi mínimo, así que el costo de equipar una propiedad con alarmases una forma de invertir en el cuidado, sino como una inversión.

Por este motivo nuestros servicios son para ofrecerte el mejor cuidado para tus pertenencias, por ello tenemos:

CÁMARAS DE SEGURIDAD.

Mediante la instalación de cámaras de seguridad, equipos de video digital, cámaras de vigilancia o un sistema de seguridad, asegurarse de que su casa, oficina o edificio comercial no está en riesgo. La presencia de las cámaras de seguridad en lugares como, (Servicios Gubernamentales, Escuelas, almacenes, medicina, y centros comerciales, etc.) desde las cámaras de seguridad a los equipos de video digital, ofrecemos productos de vigilancia de vídeo de alta calidad a precios bajos todos los días. Recientemente, hemos añadido nuevas DVRs RAID a nuestra acción existente de cámaras de seguridad y otros sistemas, por lo que nuestra selección inmejorable.

INSTALACIÓN DE ALARMAS

No hay cargos mensuales adicionales, y el proceso es simple. Tras la compra, simplemente indica que usted está interesado en la instalación de alarma y tendrá un técnico que se pondrá en contacto para programar la instalación.

La instalación de alarmas profesionales es una gran opción para el estilo de vida, o casas con sistemas de seguridad cableados existente.

TU ALARMA EN EL MÓVIL

Un sistema de seguridad es una inversión para su tranquilidad. En general, un sistema de seguridad está disponible para cualquier presupuesto. Los costos varían ampliamente y dependen de qué características de seguridad que elija, lo que se quiere proteger y la zona en que vive.

Un sistema de alarmas en Murcia está diseñado para:

  • Detectar una intrusión
  • Activar un dispositivo de alarma al detectar una intrusión
  • Traiga una respuesta adecuada a una emergencia
  • Mejorar la captura de criminales

Contáctanos:

Dirección: C/ La Parranda Nº1 – 30110 – Cabezo de Torres (Murcia)

Email: info@alarmur.com

Teléfono: 968 861 771

Móvil: 699 305 599

Fax: 968 863 287

Acerca de miwebnuev_murcia